Nota: Sí, sé que hay varios hilos sobre monitores, pero normalmente sobre monitores de 22''... y los pobres nos tenemos que conformar con 20'' (si hubiera algún modelo de 19'' interesante pues tampoco le haría ascos)
Voy a comprarme un monitor (sí, voy a comprarme finalmente el Asus Eee Pc y pasar de un portátil mejor, y así con el dinero sobrante me compro monitor y caja y un par de pijadas más) y creo que con 20'' tengo suficiente (ahora mismo estoy con un Samsung SyncMaster 753DFX que tiene 7 años si no recuerdo mal, así que supongo que cualquier cosa mejor, me vendrá bien)
No tengo ninguna idea pensada, pero por lo que he leído y he visto la gama de 20'' de Samsung es la que más me convence (además de la relación calidad / precio he de decir que visualmente me parecen los monitores más bonitos, estoy un poco harto de ver los típicos monitores plateados, finos y cuadrados, la verdad).
Y mirando modelos hay un par que he visto interesantes , aunque cualquier otro modelo calidad / precio interesante y que esté sobre 250€ (mucho más no quiero pagar) me vale:
Si ponéis referencias de precios, prefiero en tiendas físicas: Pc Box, appinformática, El corte inglés, Carrefour, Pc City, Urende.. (aquí no hay Mediamarkt)
SAMSUNG 2032BW DVI. Monitor 20": 199€ de oferta en Carrefour por Internet, en tienda lo he visto más caro, aunque ahora que lo pienso puede que fuera el modelo TV: 299€
Samsung 2032MW HDMI Monitor 20'': Que si no estoy tonto lo he visto hoy en Carrefour por 260€ o así
¿Algún modelo más?
Aquí mis dudas:
¿Realmente voy a notar la diferencia entre VGA-DVI-HDMI?
Mi tarjeta gráfica obviamente no tiene salida HDMI, ¿el monitor lleva un adaptador? ¿Vendría con cable? ¿Cuánto cuesta? €
P.D: Sí, sé lo del panel S y demás, pero... ¿hay tanta diferencia? Si lo compro en Carrefour o en ECI no creo que me pongan pegas por pixeles muertos ni por el panel, de ahí que prefiera esos sitios a otros donde sí que pueden poner más pegas.