Recomendacion Monitor 24"

haschatan

Tenia pensado comprar una television LCD de 26" para usarla de monitor pero no me ha convencido por la resolucion que alcanza (si pongo mas de 1024x768 no pasa de 30 Hz) asique he pensado pillar un monitor de 24".

He visto un pas de monitores BENQ en pcbox por 382 y 388 € (Benq G2400WAx382€ y el T224Wx388) pero no me gusta mucho BENQ como marca.

Si alguien conoce algun modelo que ande por esos precios le agradeceria la informacion ...

corderito

no se la utilizadd k le vas a dar, pero ya k compras de 24" me miraba uno con hdmi pa conectar la play3 por ejemlo y que te soporte tele de alta definicion... Pero bueno es un consejo solo

haschatan

No tengo consolas y no tengo intencion hoy por hoy de comprar ninguna.

Ademas lo voy a usar solo para el ordenador, y los que tengo mirados tiene resolucion de sobra, es solo que no me gusta la marca.

Choimbo

BENQ salen muy muy bien. Tengo 2 en casa.

Spybreak

Que uso le vas a dar, juegos? imagen? ofimatica?

Si es para juegos querrás uno con panel TN, que son los mas baratos pero la calidad de imagen no es muy buena pero son los mas rapido en cuanto a tiempo de respuesta.

Si es para uso general, mejor un panel PVA que te dará mucha mayor calidad de imagen pero son algo mas caros.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Choimbo
  • haschatan
  • corderito