Buenas, no se si es este foro para pedir ayuda para la elección de un mouse pero bueno ...
Os explico, juego al DOD y al CS desde hace añosss y he jugado todo ese tiempo con esto xD
Entonces, hace cosa de dos dias llegó su muerte pq tanto en el dod y en el cs me tira las granadas solas y dispara solo, con lo que doy a entender que estan jodido los botones xD
Bien, entonces ya tenia en mente un mouse nuevo y un amigo me enseño unos cuantos y me enamoré del logitech G3. La verdad es que los G5 y mas para arriba son mouse altos que a mi no me gustan, me gustan mas chafados de altura, es decir, no tan tochos no se si me entendeis ...
Pero me entere que el G3 esta descatalogado y ... mirare por la ronda de sant antonio / sepulveda si lo encuentro pero no creo, pq he visto las listas de productos y no aparece ...
Entonces alguna recomendación de ese tipo de mouse? El G9 se parece al G3, me refiero en el aspecto de que no es tocho, sino bajito ... alguien tiene el G9? Opiniones? Gracias
Foto G3:
Foto G9:
PD: Queria añadir que me han dicho que el G9 tiene no se que de los pesos y yo la verdad paso de tonterias de esas ( weno que ya se que en realidad no es una tonteria xD ) pero que no las necesito. Y no se si el G3 lleva tb o no.