Recomendacion mouse

Creyben

Hola, basicamente quiero un raton para gaming que no se joda y empiece a hacer dobleclicks con una pulsacion ya que llevo 2 logitech con lo mismo, si puede ser que no supere los 40euros y que sea comodo, odio los ratones que necesitas la mano de hulk para moverlo gracias.

1 comentario moderado
-

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35096&name=raton+logitech+g400+gaming+mouse

1 respuesta
xPipOx

Deberian de hacer un tema para esto, es cansino que cada semana se habra uno distinto. El que mas te guste, mi recomendacion un DeathAdder por que es el que mas me gusta a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
raulion

Mas abajo del foro tienes un mismo post....

Deoxys

Yo tengo el X7 y he probado unos cuantos ratones 'gamer'. este es el mejor ratón que he probado en mi vida. Si no fuera porque no tiene scroll aún lo estaría usando.

MegalomaniaC

El hilo de ratones esta en proceso de coccion, pero por favor, intentad ayudarle que en este subforo semos muy majos :>

#1 Pilla un G500 o G400 y pista.

2 respuestas
ElRuso

#8 Hombre, mas abajo tiene un tema: En busca de ratón gaming... es solo mirar un poquito.

1 respuesta
KiRoG4

opino como #8 e tenido como 10 ratones de los mejores y me kedo con el de aora.....G400

MegalomaniaC

#9 Ese hilo esta fatal :X

1 respuesta
Sucia

Microsoft Intellimouse 3.0

1 respuesta
Creyben

#12 esom se sigue vendiendo?

1 respuesta
Sucia

#13 Supongo, yo tengo el mio de hara 2 o 3 años y sigue como el primer dia XD

  • Comodo
  • Barato
  • Buena calidad
  • En 10 minutos te adaptas a el.
ElRuso

#11 Hombre es como cualquier otro thread de ratones, lleno de todo un poco. Pero podria preguntar alli como hace la gente en vez de crear un tema igual.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 Hasta que no tengamos uno con un OP bueno, se pueden hacer hilos sin problemas.

1 respuesta
ElRuso

#16 Va a ser que OP bueno cambia la escencia de hilo, pse.
Pero bueno, eres moderador te dejo en paz haciendo lo que piensas mas conviniete para el foro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 Se trata de hacer un hilo con los ratones y tipos de sensores sabiendo sus fallos, para que luego no salten los de siempre discutiendo de los problemas que les ha dado X o Y raton, asi se puede tener una idea general de lo que necesitas en una mini-guia y luego decidirte por comentarios que te aporte la gente.

No se que esencia quieres cambiar.

1 respuesta
KRiPToN

http://www.cdiscount.com/informatique/gaming-zone/razer-imperator-4g-mouse-2012/f-107800309-rz0100350200r3g1.html

ElRuso

#18 Yo no quiero cambiar nada, no se de donde sacas esa idea. Solo comentaba que hasta con un OP de lo mejor, el hilo va estar lleno de lo mismo.

  • Gente preguntando - "que raton es mejor?", "quiero el raton gaming barato!", "ese raton o aquel?".
  • Y las respuestas van a ser iguales tambien. Por un parte los fanboys y por otra parte los que saben y posiblemente citando #1.

Osea lo mismo que el thread de ahora pero con una bonita cabezera, que acabara obsoleta en medio anyo. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#20 Aunque no lo creas ya habra bastantes que se lean OP y saquen cosas en claro. Pasa con el hilo de teclados, con el de graficas y con el de componentes.

Y la cabecera esta claro que se va actualizando.

1 respuesta
Creyben

no quiero el mejor raton solo quiero uno dudadero y comodo, llevo 2 mouses que empiezan ha hacer dobleclick

2 respuestas
Krosita

Yo soy ese OP del que hablais

ElRuso

#21 Puedo que me equivoque, pero siempre me dio la imprecion que la gente que lee #1 son la misma gente que pude usar google sin problemas. Y si preguntan en el foro, es pq quier opinones de la gente no los datos tecnicos.
Pieso que es mejor dejar esa discusion o pasarla a otro hilo, no creas?

#22 Razer Deathadder or Logitech MX518

1 respuesta
pepotekiller

#22 estoy de acuerdo con #24, son dos de los ratones más resistentes que hay.

Yo llevo más de 5 años con el MX518 y va como la seda, sólo lo he cambiado por el G400 (su sucesor) por estética.

Por lo que tengo entendido el Deathadder tiene el mejor sensor óptico que puedes encontrar en ratones "gaming"

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Krosita
  • Creyben
  • MegalomaniaC
  • Sucia
  • KiRoG4
  • raulion