Recomendacion PC & Tienda en Barna

_

Buenas pues el mes que viene me quiero comprar un pc nuevo y a ver si me podeis recomendar .
Pasta : 1000 euros aproximadamente (solo torre)
Localidad : Alguna tienda en Barcelona que este bien , sean bueno mas o menos baratillo y tengan variedad en torres wapas .

PD: Quiero lo mas potente que pueda tener con ese dinero
PD2: Con una 9600xt me conformo luego ya la cambiaria y le meteria esta al pc viejo y me pondria un pepino.
PD3: si podeis poner precios mejor.

Gracias por adelantado.

XkratX

Mira por www.pcbox.es hay uno pegao a plaza catalunya

_

Ya pero quiero que me recomendeis el material.

-HidrogeN-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

BeSaiD

fijate precios en PNP.com o en framoiz.com o en aiguamolls.com

Son todas tiendas de buenos precios con sede en barcelona.

Saludos.

TaMy

Bien.

Tiendas:

PCGreen para todos los componentes típicos tipo HDD DVDs Grabadora etc...et...
Life Informática para cosas bastante NUEVAS osease placas NF3 250 o placas con el 915 etc...
PNP para pijadas y materiales de calidad selección de stepping pese a ser algo más caro... este sitio es bueno para coger una CPU por ejemplo.
Framoiz para ofertas, en si es buena tienda pero aveces andan escasos en material nuevo, pero de vez en cuando sale alguna oferta que suelen mantener que la hace la mejor opción para alguna cosilla tipo una X800 XT PCI-E que me salió allí por 360€+iva.

El resto de tiendas no suelo coger nada.

Puedes enfocar el nuevo PC por dos lados...

Por el lado de AMPLIABLE o por el lado de POTENCIA ahora con pocas posibilidades de ampliación pero gran rendiimiento en juegos...

Si vas por el lado de AMPLIABLE te recomiendo un P4 en socket 775 con PCI-E y con el 915P/G que lleva para llevbar DDR1 o 2 y para PCI-E Es un buen PC y te saldrá a un precio similar a un AMD64 solo que en juegos es quiza un 5% más lento por el mismo precio pese a que en otras cosas tipo codecs de video Divx etc...etc...etc... es más rápido el P4.

Si vas por el lado Potencia puedes elegir o gastarte un paston y irte a por un AMD64 en socket 939 el cual CPU+Placa base solo ya te vale como 2 veces y media más que el AMD64 normal o el P4 en el 775. osease CARISSIMO y encima no lleva soporte ni para PCI-E ni para DDR2.

Por otro lado tenemos la opción de ordenador más potente sobretodo para juegos que es irte a por una NF3 250 (DFI LanPArty por ejemplo) + un AMD64 en el socket antiguo.

Esta combinación hace las delicias de los FPS de cualquier juego pero tiene el gran inconveniente que es una plataforma poco ampliable... Es un socket donde el AMD64 dejará de fabricarse para ese socket quedado solo Sempron como CPU para ese socket haciendo que dentro de 1 año no encuentres ampliaciones deCPU para tu placa base... Luego es un chipset que solo puede llevar DDR normal (que hoy por hoy no es un problema, quiza dentro de un año si que lo sea) y AGPx8 en lugar de PCI-E que estamos en lo mismo en esta generación gráfica hay tanto AGPs como PCI-Es pero en la proxima seguramente solo haya PCI-Es con lo que si dentro de un año tu ordenador te está bien y quieres una nueva gráfica tu placa base necesitará ser cambiada para llevar PCI-E y como las nuevas no irán en el socket para AMD64 te tendrás que coger una placa base de los Semprons para tu AMD64 con todo lo que eso conlleva...

No se ahora mismo el AMD64 que me gusta a mi esta CARO que es el 939 y la placa base de AMD64 que me gusta aún no ha salido que es la que lleva Nforce4 que será la caña con todas las ventajas del AMD64 y ninguno de los inconvenientes que he detallado.

Por supuesto esta es mi valoración personal sobre tiendas de barcelona y equipo que puedes coger...

Respecto a gráfica si te coges un equipo con AGP comprala buena ahora pq no lo dudes que no saldrán Gráficas AGP mejores de las que hay ahora con lo que si no la compras ahora luego aún menos. Mientras que si la coges PCI-E puedes permitirte esperar a la siguiente generación con una gráfica más económica... Aunque si decides tener una gráfica buena actual en PCI-E en framoiz venden la x800 xt por 360€+iva.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BeSaiD
  • -HidrogeN-
  • _Capone_
  • XkratX