Recomendacion portatil nuevo

Terkay

Me acabo de comprar un portatil HP DV7-2180, viene con win vista home premium. La cosa esta en que tarda un monton en arrancar, probe a desfragmentar, a quitar programas chorra que venia en el pc...

Estoy pensando en cambiarlo a windows 7, o quizas si hay alguna forma de reducir el tiempo de carga, pues me cundiria.

¿Qué me recomendais?

sacker

que te pongas Linux

/respuesta para gamers

que te pongas el 7, en mi portatil he notado una mejoría enorme

M

Recuerdo que hasta que no lo apagas 3 o 4 veces no te arrancara el pc bien, me explico, las primeras veces cuesta mas arrancar y apagar, pero en que este todo bien configurado esto se hace mas rapido.

Terkay

#2 Ya tuve linux en el otro portatil, pero ya que tengo una gráfica pepina quiero viciar xd

#3 No sabía eso, dejaré tal como está la cosa una temporada, si veo que no hay mejorias me paso al w7, el cual lo tnego en el portatil viejo ahora, y va como la seda.

n4x0

Esta el tuneup utilities que te reduce bastante el tiempo de apagado y encendido del pc o portatil en cuestion

Mi pc lleno de mierda y tal, configurado con el tuneup se me apaga en 15 o 20 segundos

B

Desinstala esa basura de "sistema operativo" xD Tienes alternativas mejores e incluso gratuitas:

• Cualquier distro Linux (si no juegas o usas un software muy concreto que solo funciona en win)
  • Windows xp 32/64
  • Win 7 RC 32/64 (gratis y licencia válida hasta marzo 2010 ;)

Intentar mejorar el rendimiento de vista es perder el tiempo. Vista es una chusta y no lo digo yo, te lo dice hasta Steve Ballmer xD

#5 Windows 7, si tarda 10 segundos en apagarse ya ha tardado mucho xD Y tarda la mitad en reiniciar que un vista

Usuarios habituales