Recomendación ratón gamer

J

Actualmente uso un ratón para portátiles y de alfombrilla las hojas de una libreta desgastada de cuando iba a la ESO, y ya va siendo hora de cambiar.

Este es el ratón en cuestión:

Como veis es un ratón muy pequeñito y manejable, así que busco algo de características similares. De agarre tipo "claw" o híbrido. Nada de ratones enormes que ocupen toda la mano.
Ya sé que lo mejor es ir a una tienda y mirarlos personalmente, pero así ya me voy haciendo una idea.

He estado leyendo sobre algunos que parece que encajan con lo que yo busco como Logitech G9x, Roccat Kova...

Ah, me olvidaba decir que para los juegos uso MUY baja sensibilidad.

Sobre la alfombrilla ya lo tengo algo más claro, pero se agradecen opiniones.

Valtrox

Yo tengo un Logitech G5 desde hace 2 años y me va como el primer dia :P

K

Razer DeathAdder, no te engañes.

J

#2 #3 ¿Habéis leído el post al menos? xD
Esos dos quedan descartados por la forma y tamaño, al menos el Razer.

Gracias por contestar de todos modos.

RoninPiros

Si te gusta el g9x pillatelo que no te arrepentiras te lo aseguro aunque pasar de ese raton a un g9x... XD

K

Tu elige el que mas te guste, pero DA es muy comodo, para manos grandes y pequeñas. Tu veras.

nixonE1

MX518 o intelli

Zay

Yo por lo que tengo oido el A4Tech X710 con comparacion calidad/precio (20 € y de laser) dicen que es muy buen raton pero bueno yo tengo un G9 y no tengo quejas para el gamming de lo mejorcito

isnotavail

cyber snipa stinguer y silencer es de lo mejorcito en prestaciones calidad/precio , por 30-40€ tienes un raton gamer de gama alta.

luego tienes un escalon por debajo a4tech, pero mas barato, y los clasicos Microsoft Intellimouse 1.1 y 3.0

en una escala superior tienes los racer y steel series.

los logitech no me gustan, me parecen sobrevalorados,con prestaciones standard y caros, ademas el G5 que tuve se me jodio el cable por dentro,a los 9 meses, y buscando por inet parece que es un problema extendido, y el G7 lo descambie por que de vez en cuando se quedaba bloqueado sin mas y a los 2-3 segundos volvia a ir,y una vez mas si buscas por la red parece que a mas gente le pasa.

B

#9

Los Cyber Snipa son un asco. Antes me voy a por un Intelli 1.1/3.0 o un MX518.

soul_mower

Como te dicen por ahi arriba el 518 / 1.1 o el 3.0 y yo uso sensi muy muy baja y tengo la qck+ y a veces se me queda pequeña xDD

Yo tengo 1.1 y qck+ y para mi es la mejor combinacion calidad-precio

EDIT: #9 Dices que un cibersnipa de esos es mejor raton que el 1.1 o el 3.0 ? j3!

Pachy

yo tengo este

y me va de marabilla... ya te lo digo xD

HyBriDx

logitech g5

ElRuso

L-T Inelli Mouse 2/pk

Pequenyo - se ajusta a tu forma de cojer el raton y facil traslado
Disenyo Colorido - que tu raton es muy soso
Con Cable - no se te acabara la bataria en el momento mas inoportuno
Muy Duradero
Desconosco los DPI pero para sensi baja te valdra
Algunos de los NIP (cuando se formaron) lo usaban, creo que hasta era Heaton
Precio bastande asequible unos 20-30euros

ungarense

intellimouse 1.1

resistente
efectivo
barato
duradero
pequeño
400 dpi (baja sensi)

para mí el ratón perfecto, sin virguerías como lucecitas o 4000 dpi, pero barato, bueno, y efectivo.

yo tengo un 1.1 de los antiguos y lo tengo desde hace 8 años o así, y como la seda, está bastante gastada la superficie de agarre ya pero aún tira, y la verdad es que tuve mi etapa de csero, así como de darle a los rts y vamos, nunca tuve ninguna queja, y me costó una mierda.

eso sí, el agarre no es en plan con los dos dedos y poco más, el ratón es bastante pequeño pero comparando creo que es más grande que el de tu foto.

J

Los Roccat los he descartado porque he leído a mucha gente con problemas con ellos, al menos con el Kone, así que paso.

Del G5 solo en los comentarios de 4frags hay muchísima gente quejándose, además de #9. De todas formas sin haberlos probado, solo de vista, no me parecen muy cómodos para mi gusto el G5, MX 518, G500 y demás...

Y dándome un paseo me he recorrido algunas tiendas físicas y he probado el Cyber Snipa SWAT y no me gusta, de los demás modelos no había. Aunque estéticamente no me gustan con tantos colorines y polladas. Sobre los SteelSeries, he probado el Kinzu y en vídeos parecía más pequeño... no me convence, y uno en youtube metiéndole mierda por problemas de aceleración: http://www.youtube.com/watch?v=P9O4h2OP1DI. Del Xai pues ni idea. También he estado cogiendo un G9x y me encaja perfecto con mi forma, me gusta.

Joer, pues los Intellimouse me parecen amorfos xDD.

L

Sin duda un raton gamer no va a ser uno pequeño como el de un portátil,si estas buscando algo para jugar te recomiendo Logitech G5, si buscas algo mas economico y menos complejo puedes decantarte por un steelseries :D
Suerte

isnotavail

#10 aha, se nota que has probado el stinguer eh, mirate alguna review y en todas lo ponen de lo mejorcito en cuanto a calidad precio, aqui la gente se sale de logitech y Ms y se pierde.

#11 lo es, j3

Corven

A mi me gusta el mismo tipo de raton que a ti. Eminentemente pequeños y manejables. He probado unos cuantos y me quedo, de largo, con el Razer Copperhead. Me encanta.

guillauME

Para sensibilidad baja no se porque seguís recomendando G5 cuando para los que realmente jugamos con sensibilidad baja el sensor da fallos por todos lados, además de que no es lo que busca por tamaño el forero.

Yo entre una lista de recomendaciones para sensibilidad baja y agarre tipo garra te pondría:

  • Steel Series Xai ( Si sabes buscar lo consigues por 65€)
  • Intellimouse 1.1
  • Razer Krait
  • Razer Salmosa
  • Roccat Kova

Entre otros :D

Esperoq ue te sea útil.

ExTiNcT_

Como dicen por aqui arriba, el A4tech 710, lo tengo yo, y va de maravilla. Y juego al CSS y otros fps.
Puedes configurarle los DPI con un botoncito, etc. Y luego el precio que tiene, aconsejable 100%.

cortes

todos ratones muy pro y demas, pero que me juego a que sigue iendo el puntero a donde le digo, sea un raton de 20€ o de 60€...xD

Mi recomendacion va para los A4Tech, ahora tengo un 750BF laser y perfecto, y antes un 710BF optico, y igualmente perfecto.

isnotavail

#16 el SWAT es el de gama baja y no tiene nada que ver con el stinguer y silencer.

http://www.hard-h2o.com/review/ratones/cyber-snipa-stinger.html
http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Cyber-Snipa-Stinger/Page-6.html
http://www.sabiosdelpc.net/pagina-stinger.html
http://www.adslzone.net/postx148696-0-0.html

y si buscas en google tienes un porron y medio mas de reviews,tanto en castellano como en ingles, y en todas dicen lo mismo.

volviendo al tema estoy totalmente deacuerdo con #20 el xai es la mejor opcion,pero tambien el mas caro, el 1.1 creo que seria el que mejor se adapta a ti,baja resolucion y pequeño y manejable.

krm

#20

Si saves buscar se refiere a full ebay dia + dia japFAN me parece MUY buen raton y tambien MUY caro XD
Es que yo creo que con el estandar de raton que has dicho te compras un intellimouse 1.1 por 12.95$ y das como el que mas...

Corven

A mi lo que me raya de los A4tech es el tema de los DPI.

Tengo enchufado un copperhead y un A4tech de 3600 dpi (sin drivers, ofc) y tiene mas sensibilidad el copper que el A4tech :/

isnotavail

#25 eso es porque por defecto vienen configurados con un rango de 400 a 2000dpi para llegar a 3600 tienes que configurarlo en los drivers.
creo recordar que por defecto seguian este orden, 400-800-1200-2000 .

cortes

los a4tech, sin drivers, con el botoncito puedes variar los dpi, desde su minimo (normalmente son 400) a el maximo, que depende de cada modelo (750BF tiene maximo de 2500dpi)

PD: yo uso el mio a 800dpi

Corven

Joder, eso ya lo se mochos, y obviamente ya lo he mirado y he probado con los drivers y todo. Y configurando el A4tech a 2100 (segun drivers) y el Copperhead a 2100, tenia mas sensibilidad el Copper. Luego, poniendo el A4tech a 3600 dpi por drivers, se seguia notando como si tuviera una sensi menor en proporcion a la del Copperhead.

Es como si los dpis del A4tech fueran falsos, no se...

guillauME

#20 En tienda físicia de Barcelona, dejate de Ebays :D

Yo he tenido una buena lista de ratones y al final me quedo con mis favoritos y que para mi son mucho mejores desde luego.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Corven
  • cortes
  • isnotavail
  • krm
  • juanker
  • k4v0k