Recomendación de ratón y teclado

M

Buenas a todos,

Pues eso, estoy indeciso en qué teclado y ratón escoger, no sé si pillar algún Razer o Logitech, aunque no descarto otros.

Los quiero para jugar sobre todo, así que descarto inalámbricos. De precio, hombre, lo mínimo posible, pero lo más caro serían 70 euros por cada cosa.

También tengo otra pregunta, ¿hay algún sitio en el que tengan ratones para probar en Madrid? Quiero decir, que los tengan fuera para poder cogerlos y probar si son cómodos.

Gracias por vuestro consejo. Un saludo.

Guardian

Ratón yo tengo un Razer Diamonback Limited Edition y me va de lujo nunca me ha dado ningun problema y teclado, nose yo tengo uno normalito de la marca Rainbow que me costo 20€

darkblade60

yo me pillaria un Logitech o un a4tech .

Tengo razer, y si me va bien, pero el click se me ha desgastado, y me va fatal, es decir, tienen los botones muy grandes y largos, y si apretas al final del todo al final se doble y no capta el click, una movida rara, la cuestion es que me gaste 70€ y me tengo que joder, lo voy a enviar a garantia a ver si me arreglan algo, porque no me hace ni pizca de gracia.

M

Estoy dudando entre el G5 y el DeathAdder en ratones, y en teclados tengo la mira en el G15 pero no termina de convencerme, la verdad.

Si es menos dinero, pues mejor. Tengo un ratón ni su de hace 4 años y medio y, a excepción del botón izquierdo que a veces no hace clic cuando lo pulso, por lo demás va fino y en todas las superficies.

Lo peor es el teclado, ese sí que ta jodío.

PHOBOS

de los ratones, el death adder.

De teclados, yo tengo el G15 nuevo de esta semana y estoy mas que happy, pero caro, hay que pagarlo, y eso cuesta.

Mirate esto, adivina cuales dudaba yo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=278204

overking

de ratones hay mil post.. yo te aconsejo el mx518 yo lo tengo y me va bastante bien..
el diamonback dicen que da problemillas y tal, aunque conozco a bastante gente que lo tiene y esta contenta con el.

teclado, cualquier logitech normalito sin muchas ostias...

para probarlos.. en los media-mark los tienes todos de exposiciones para poder manejarlos un poco.. hay bastantes modelos, aunque razer solo he visto un par de veces..

n1x3r

Yo tengo un Razer diamonback plasma y un tecaldo inalambrico Chinony y esto va de PM.

M

#7

Nunca había oído hablar de esa marca. ¿Qué modelo es? ¿Alguna imagen?

-nazgul-

En ratones lo mejor es el Logitech mx5xx, el intellimouse explorer tampoco está mal. No cojas Razer, son basura de esa que venden "para gamers" y se rompe con mirarla.

Usuarios habituales