Recomendacion sobre cajas

dicon

Hola buenas , queria que me recomendarais cajas para el ordenador , os voy a poner unas mini-condiciones que requiero :

-que no sea demasiado cara , no me gustaria tener que pagar mas de 120 € por una caja :/

-que tenga bastante espacio porque lo necesito y me gusta pero que no sea un armatroste imposible de mover a ningun lado o muy "pesado" (no en peso si no en manejabilidad) para llevarlo a una party o algun lao.

N

Entonces tu buscas una Chieftec

dicon

gracias pero informacion insuficiente.

seguro q hay chieftec caras y baratas , de aluminio y no de aluminio , espaciosas y pequeñas , sabes algun modelo que concuerde con mis gustos ?

BeSaiD

entra en alternate.es o en coolmod.com y busca las chieftec, no es tan dificil. Google tb funciona... :D

Hay un modelo de chieftec q lo venden en pcbox, pasate tb por pcbox.es .

Tb hay otras muy buenas cajas, tipo Casetek (muy parecidas pero, para mi, mas guapas) o Antec (hay diferencia con respecto a Chieftec??).

Nuse, lo de las cajas es mas bien cuestion de gustos personales, como los colores :D

Rtg

A MI la kaja me gusta mas es la x-alien 888black, kuesta 140 euros i es muy guapa peor yo no puedo pagar eso xD

N

2 q se acoplan a lo q pides

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/537

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/536

CaNaRy_r00lz

la calidad se paga, io tengo una lian-li y es la repolla de caja , en contra tiene que los diseño son muy cuadrados, pero quitando eso son una maravilla de cajas, eso si tb son caras, pero te puedo asegurar que son de lo mejor que hay, por no decirte lo mejor :p

dicon

#6 gracias por los links
#7 me mola tu avatar , pos mirare las lian xi esas e igual hago un esfuerzo.

Besaid que sepas que miro bastante alternate y coolmod concretamente pero me gustaria saber de experiencias personales porque en alternate no aparece una puta mierda de fotos solo sale una y yo asi no se como es el interior y nada , ademas puede pintar muy bien y luego ser incomoda de mover o algo por eso pido opiniones personales no creo que sea tan dificil ayudar.

Si todos los que abren threads utilizaran el sistema "busca en el google" entonces no habria foros en MV porque absolutamente todo , TODO lo encuentras en google y por lo menos el 99% de los temas q se tratan en esta web asi q no me salgas por ahi ... si no quieres/puedes/sabes ayudarme me parece bien pero no me digas eso.

CaNaRy_r00lz

jeje te aviso las lianli son muy caras , pero si las miras a parte de mirarte los modelos pasate por su web y mirate los manuales, veras que para instalar la placa solo tienes k kitar 4 tornillos que sujetan la bandeja dnd va colocada y solo tienes que tirar de ella desde la parte de atras y sale facilmente, io eso lo veo un punto a su favor, la torre se desmonta completamente con tubscrew ( creo que se escribe asi ) que son tornillos que se pueden quitar con las manos, bancada HDD, floppy... traen 3 ventiladores 2 alante y 1 atras... vienen mu bien, y con detallitos... si conces alguna tienda (fisica) que las tenga pasate y miralas te encantaran :P

QueTzaL

una Thermaltake Lanfire ... es la que tengo yo y simplemente es la repolla. No pesa un carajo, y la caja que trae para transportarla es la repolla. Ventiladores por todos lados, un lateral transparente y hasta una luz en el frontal.

BeSaiD

dicon, encima de q el #2 te ayudaba tu le respondes q es "informacion insuficiente". Q lo hayas editado luego no es mi problema ;)

Q tenga entendido, las Casetek, las Chieftec y las Antec tienen las 3 la misma carcasa interior, pero el exterior es diferente. O sea, lo de dentro es comun para todas. Repito, eso es lo q he oido (o era Casetek-Thermaltake y Chieftec-Antec?...)

PD: lo de busca en el google, apartado imagenes, pones antec/chieftec/casetek/loquequieras y te saldran imagenes.

Nm

#7 aaaaaaamen ;-D

PD: el unico inconveniente que le veo a mi lian-li es que le voy a tener que meter unos ventiladores mas silenciosos ...

dicon

#11 puse literalmente "gracias pero informacion insuficiente" y despues edite con lo de abajo para recordarle lo que pedia. mas adelante me dio dos links de los que creo que ya he elegido y por eso le di las gracias , otra cosa puedo ser pero desagradecido no ... pero si no se hablan las cosas no se entienden.

volvemos a lo mismo te he dicho que a parte de no haber en alternate demasiadas fotos (en coolmod 3 o 4 mas ...) por la foto puede pintar muy guapa pero luego ser una mierda , y no te vuelvo a repetir otra vez todo ... parece que no te leas los comentarios o que selecciones lo que te interese.

Ahora si repito : Si usamos google en vez de postear no habria foros en mv.
Si no quieres ayudar no ayudes pero no me marees , entre aqui pidiendo informacion sobre cajas y puse unas condiciones para que os fuera mas facil aconsejarme , de ahora en adelante besaid si es un thread mio y estoy preguntando algo a mi no me des la respuesta "mira en el google" porque no lo hare , yo quiero tratar con gente no con un buscador y si no no usaria los foros claramente.

Usuarios habituales