Buenas tardes, estoy mirando de adquirir un televisor panorámico de unas 19" o más, con TDT. Mi presupuesto ronda los 250/300€ y no tengo ni idea de lo que mirar..
He visto una oferta del carrefour, con reproductor divx incluido:
Que os parece?
Buenas tardes, estoy mirando de adquirir un televisor panorámico de unas 19" o más, con TDT. Mi presupuesto ronda los 250/300€ y no tengo ni idea de lo que mirar..
He visto una oferta del carrefour, con reproductor divx incluido:
Que os parece?
El modelo similar pero sin DVD, el 19WTD está saliendo muy mal. Igual un 40-50% salen defectuosos.
Si estás dispuesto a comprar online encontrarás modelos de primeras marcas por ese presupuesto.
No te compres NUNCA un combo.
Los combos suelen ser las televisiones peor diseñados que te puedas encontrar, principalmente porque cualquier pequeña averia en el procesador del DVD o en el bus de datos te puede hacer un bloqueo general de toda la television.
Oki esta dando ultimamente buenos aparatos, debido a que la mayoria de los modelos lleva paneles fabricados por Samsung, pero igualmente yo que tu ahorrario un poco mas y me compraria un buen televisor/monitor como es el Sasumg LE**R86, en mi oipinion uno de los mejores televisores calidad/precio.