recomendación WebCam

gamusinos

Hola a tod@s,

estaba pensando en comprarme una webcam y me gustaría que me echarais una manita porque no sé mucho sobre esos aparatos...
¿Cuales teneis vosotros y qué tal van?
¿cuál me recomendais?

Quería una con un framerate acptable, que no vaya a saltos si grabo un video y si puede ser que vaya bien a 640x480 guai :P

También interesa que las imágenes tengan calidad, ya se que no es una cámara digital sony pero a ver qué se puede encontrar ;)

Ah, y que regule bien el brillo según la luz ambiental..

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano..
Si no podeis ayudar, muchas gracias también por vuestro tiempo jeje

JaCk0

Tengo una creative PC-CAM 500 y se ve bastante bien. Recomiendo que compres logitech (he tenido una y me ha funcionado perfectyo con calidad de imagen sublime) o que te compres una camará digital en condiciones y la uses de webcam :)

www.logitech.com
www.creative.com

aLeX

Yo tengo una Woxter de 10€ y para el uso que la doy (adorno de escritorio) está muy bien... quizas algo cara ;)

gamusinos

¿podrías pasar alguna imagen tomada con la webcam JaCk0?

Voy a ver las páginas esas :) gracias.

Espero que no me quede ami de adorno tambien, porque pienso gastar más de 10 €, eso sí, sin llegar a una cám digital bufff, ya tuve una y sí: quedó de adorno, la vendí, lo que necesitaba era algo para casa.

...
...

Ya vi esas páginas, La más parecida a la tuya debe ser la pc-cam 550 y tiene muy buena pinta.. seguiré buscando algo más a ver...

gamusinos

la de Wortek d 10€ tb si se puede alguna fotito

Usuarios habituales

  • gamusinos
  • aLeX
  • JaCk0