Buenas a todos:
Estoy pensando en renovar el disipador de mi PC porque ultimamente no da para mucho más. Ya reporte un problema, allá por otoño, de temperaturas que se consiguio medio solucionar (aunque tengo pendiente renovar la caja del pc que es una mierda y mira que cuando la compre pedí una con buen flujo de aire sin importar el coste).
Actualmente uso una MSI MAG CORELIQUID 240R, y tras poco mas de 7 - 8 meses de uso dejó de enfriar el cpu como se esperaba y ya tuve, y sigo teniendo, que adnar capeando el uso del procesador en las opciones de windows.
Mi presupuesto ronda de los 50 a los 150 euros, y priorizo enormemente el desempeño enfriando que las lucecitas y los adornos.
En navidad estuve apunto de comprar un Noctua DH15, si de aire, porque habia leido muy buenos analisis acerca de este disipador y solo dos cosas me impidio hacerlo: su tamaño, que aunque mi torre es grande y deberia caber perfectamente no termine de quedarme seguro... Y el peso, tambien vi en algunos analisis que su peso, con el tiempo, hacia ceder la placa base "doblandola" un poco.
En cuanto a liquido, dado que ahora uso una con dos ventiladores de 240, no saldria de este rango.
Procesador: I7 10700K (sin overclock)
¡Muchas gracias!