Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Zierra

#3419 No te creas que no lo he pensado jajaaja pero luego me faltaría conectar el mando, teclado y ratón y ahí ya no puedo poner 20 metros de cables de cada uno.
#3420 sabes si las pantallas OLED me producirán mucho input lag? o no lo notare en absoluto para jugar?

2 respuestas
Zierra

doble post

YOINK

Una pregunta, tengo dos monitores, un asus pg279q y un aoc de 240hz, suelo jugar en el asus, cuando minimizo un juego para mirar algo en el otro monitor los monitores se apagan y se encienden, alguien sabria a que es debido

1
polloVerde

Lo que voy a preguntar esta más que repetido pero tengo que volver hacerla xD

MSI Optix G24C 24" 250pavos , +COMPATIBLE con el gsync mediante los nuevos drivers , no quantum dot Dx.
Samsung C24FG73 240 pavos , + QUANTUM DOT , muchos problemas para hacer funcionar el gsync.

50% pelis 50% videojuegos no competitivos, Cual me compro?

1 respuesta
keygy

#3424 que leches el quantum dot?

autlos

#3421 pues te pillas otro mando macho. Si te vas a gastar más de mil pavos en una tele xd

1 respuesta
Zierra

#3426 si comprarme un mando no me preocupa, pero a lo que me refería es que donde único lo puedo conectar es en el pc y si está a 20 metros necesito un cable de 20 metros ya que dudo que el bluetooth me llegue.

ArThoiD

#3421 OLED no tiene input lag de hecho...

Pero buena suerte con las imagenes quemadas xD En un PC es un fail hoy en día.

1 respuesta
Zierra

#3428 Me he informado sobre el quemado ese y es una putada pero si le saco una garantía buena me lo cambiaran cada vez que pase, así que ni tan mal.

1 respuesta
Alu

#3429 no se como será hoy en día, pero hará cosa de 1 año, LG te peinaba si tenias burning.

Yo me lo miraría muy muy muy bien eso.

1 respuesta
Zierra

#3430 Llevas razón, ahora no se como sera la cosa, tendré que mirarlo bien, pero eso del quemado es si tienes una imagen mucho rato en la misma posición ya sea un HUD de un juego o un logotipo de alguna serie de televisión, pero yo que lo voy a usar como mucho 2 horas al día menos algún finde que se irá a las 5 no creo que vaya a tener ese problema o por lo menos no muy pronto, aun así me mirare lo de la garantía de LG porque solo me puedo permitir esa marca.#3430

1 respuesta
ArThoiD

#3431 Te has ido de un monitor/TV de 27/32" a una TV OLED que será de tamaño grande y 1500-2000€....

Existe término medio eh xd Además para lo que tú quieres, no es la solución óptima imo.

1 respuesta
Zierra

#3432 La verdad es que me he ido de un extremo a otro, pero buscaba una tele o un monitor pequeño pero si quería 4k en una tele me tenia que ir mínimo a 40" (mirando solo LG, no se si otros fabricantes las tienen) y ya si me voy a un tamaño de esos ya tiro por una tele mas grande y con mejores características y la aprovecho tb para el salón, la tele me cuesta 900 € solo, ya que tengo unos descuentos con LG, si la tuviese que pagar a precio de mercado no me la compraba.

1 respuesta
ArThoiD

#3433 900€ una OLED??? Hombre por ese precio igual yo también pillaba una xD Pero me extraña, es muchísimo descuento eso. Es lo que pagué en su día por mi Samsung KS7000 d 49", y estoy contentísimo con ella.

Y en OLED tienes que irte a mínimo 55" xD Y yo no bajaría de una C7, aunque hace milenios que no leo al respecto, desconozco modelos más nuevos.

1 respuesta
Zierra

#3434 alrededor de un 55% tengo de descuento y el iva que me desgravo por la empresa por eso me cuesta 900€, es la OLED55B8PLA.

Es un descuento que se le aplica a los trabajadores de LG y a la gente que trabaja con ellos.

alb3rtpr0

Ni de coña compro un oled. Hasta que no den con la tecla para arreglar el quemado, que no va a pasar ya que utiliza una tecnología orgánica para su funcionamiento, no me la juego.

2
NeV3rKilL

Ya me llegó el monitor Acer Nitro VG270UP. Mis impresiones son:

  • El Nvidia Gsync Compatible no va como debería. Mete toneladas de stuttering. El mismo afterburner lo lee, así que es cosa de la gráfica que se queda lela intentando sincronizar las cosas. He leído que si paras y enciendes el monitor se soluciona, pero no lo he probado.

  • Tiene algo más de reflejos que mi antiguo benq XL2410T.

  • Cuando el activas el VBR la imagen se oscurece un poco, pero apenas noto diferencia en el tiempo de refresco con el panel TN.

  • No soy muy ducho en el arte de encontrar mierdecitas a los paneles, pero no hay pixels muertos y apenas tiene fugas, un pelín quizá en la esquina inferior izquierda pero ni se nota si no te fijas.

  • Contento con el monitor y su relación calidad/precio.

1 respuesta
perez_chuck

En massdrop tienen el Principle Matter 32'' VA 165Hz 1msOC QHD 413$ con envío:

https://www.massdrop.com/buy/principle-matters-32-curved-165hz-qhd-1440p-gaming-monitor

cómo lo veis?

1 respuesta
ArThoiD

#3438 + aduana, + posibles fallos..... Ni borracho.

Ademas en las reviews dicen que tiene mucho ghosting, tipico de los VA pero muy bestia ademas en este caso.

1
squalltrivi

#3437 ¿Como te va el bicho?Le he echado el ojo y alomejor cae.
En Pcc vuelve a haber stock a 399 y ¿Conoceis pcexpansion para comprar?Lo tienen a 388 pero nunca oi hablar de esa pagina

https://www.pcexpansion.es/acer-nitro-vg270up-bmiipx.php?gclid=Cj0KCQiAheXiBRD-ARIsAODSpWNmXrSttHh6juGEuM4qiQ8mqZDMk70MDZQfHHyEOkiNMV13wRLyFy4aAl5lEALw_wcB

1 respuesta
B

A ver si podéis asesorarme porque he mirado muchísimo y aún no me decido. Necesito un monitor para jugar a la PS4 y usar el Mac para navegar y programar. Imprescindible que sea IPS, con soporte VESA y con al menos 2 salidas de vídeo digitales y una de audio mini jack. Como la PS4 no saca video a 1440p, solo a 1080p y 4k, había pensado en ir directamente al 4k. También he visto que los monitores 4k suelen ser de 32 o de 27 pulgadas. Son 32 pulgadas demasiadas para tenerlo en un escritorio normal? Qué me recomendáis con mis requisitos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3441 Que entiendo que no quieres 2 salidas de video si no 2 entradas pero del audio sí quieres salida por jack 3,5mm, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
alb3rtpr0

#3443 Gracias tío!!!

B

#3442 Exacto! Escribi el post desde el movil antes de dormir y no pensaba con claridad xD Al final mi duda es si pillar 27 o 32, basicamente.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3445 Para jugar, cuanto más grande mejor. Cuanto más grande más pasta a mismas especificaciones.

Popino

#3417 Si te dedicas profesionalmente yo iría directamente a uno que cubriera el rango Adobe RGB, por menos de 500€ los tienes.

Vamos, que si te gastas >1000€ en un portátil mierder tendrás para lo más importante.

Si vas en modo pobre: https://www.amazon.de/dp/B0157V5VJG/ref=asc_df_B0157V5VJG1549371360000/?tag=techracom00-21&creative=22662&creativeASIN=B0157V5VJG&linkCode=df0&ascsubtag=trd-9470737225557944759-21&th=1&psc=1

22 pulgadas 100€
24 pulgadas 150€
sRGB del 91%

1 respuesta
ArThoiD

#3445 Un monitor 4K... te vas a querer pegar un tiro.

En caso de que lo acabes haciendo sí o sí, que sea de 32" porque en el de 27" no vas a ver una putísima mierda y vas a tener que andar reescalando todo, problemas con programas que no van bien a esa res, etc, etc.

Yo hasta dentro de varios años donde sea algo más standard, no compraría un monitor 4K ni de puta coña, pero bueno.

1
FaLLeN

#3447 No esta nada mal. Voy a pensarlo muy seriamente.

Muchas gracias!

BossmAN

Zowie 2411p 208€ amazon, recomendado para gaming solamente?

1 respuesta

Usuarios habituales