#3929 Como he lidiado con algún que otro stand de monitor te comento.
a) Para un setup triple pon 3 soportes separados de mesa, o bien ánclalo todo a la pared. Si todo tiene que ir en la mesa, asegúrate de que la balda, tablero o lo que uses es más o menos bueno, porque hay muchos comentarios de "pinzas" rebentando le mesa / balda, puesto que hacen mucha presión y muchas superfícies son malísimas.
b) Para 60cm de altura tendrás que irte sí o sí a solución de pared. Mi Ergotron y el chino-clónico que uso ahora que es lo mismo y cuestan la mitad ni siquiera suben 40cm desde abajo del todo hasta el centro del stand en la posición más erguida. Con el Ergotron incluso tengo una pieza extra... pero sube muy, muy poco porque las extra no van articuladas así que no levan per se. Igual gano 10cm, que sigue siendo insuficiente.
Otra cosa que se me ocurre es que pongas una estantería en la pared unos 25cm por encima de tu escritorio y ahí montes los monitores. Sería una solución extra a montar todo el sistema en la pared directamente y te permitiría mucho más juego.
Es lo que yo haría, pero ten en cuenta la profundidad a la que quieres cada monitor y si las soluciones de brazo te hacen el apaño, porque tener 3 brazos con monitores de 3 tamaños diferentes y que todo quede bien posicionado puede ser un infierno si tienes que hacer agujeros en la estantería (que tendrás que hacerlo por cojones porque no puedes usar la pinza típica en semejante posición pues tiene que mirar hacia ti y no alrevés, o no trabaja bien).
Por si tienes curiosidad, el chino-clónico que uso es un North Bayou. Ya digo, al lado del Ergotron que tengo de 4 veces el precio los veo iguales y funcionan iguales y todo igual.
edit: espera, espera, que los chino clónicos sí hacen hasta 60cm exactos de altura. Prepara dineros extra, eso sí. Siguen costando un huevo menos que los putos Ergotron, con todo.
https://www.amazon.es/NB-North-Bayou-Profesional-Escritorio/dp/B074DQYT25/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=north+bayou&qid=1554421988&s=gateway&sr=8-21
PDD: de todos modos no entiendo para qué necesitas un soporta tan altísimo. ¿No puedes bajarte la silla? Yo mido 1.76 y con 38cm de soporte me las apaño perfectamente sin doblar absolutamente nada.