Bueno gente lo tengo que pedir esta semana si o si...
Lo que busco fundamentalmente son >= 30'', tengo uno de 27 ya que estamos y me lo puedo permitir pues un poco mas
144hz, llevo muchos años con 60hz y estoy deseando cambiar y ver la diferencia.
Pantalla curva, no era muy fan de esto cuando salieron los primeros pero lo he probado en casa de un amigo y quiero uno.
HDR si o si, he visto esto en funcionamiento en una televisión y se nota, ademas todo el que lo prueba lo recomienda
Resolución me da un poco mas igual prefiero qhd o uhd ya que tengo uno 1080 que lo usaría como segunda pantalla. Ultra Wide no lo quiero lo he visto y no me gusta, supongo que para jugar a ciertos juegos será la caña pero no no me convence.
El 1ms o 4ms tampoco me importa mucho ¿se nota esto mucho?
Este es el que tengo mirado y por más que busco no encuentro algo como esto, si lo hubiera igual pero 4k pues estaría bien. Pero el 4k de esta marca es Ultra Wide y no quiero.
BenQ EX3203R
Por cierto ¿Si tengo que enviar la pantalla a otro país? ¿Por mensajería supongo no? Con SEUR o alguna empresa del estilo... Me tengo que mover al extranjero por trabajo, lo mejor supongo que es pedirlo directamente cuando este allí... pero si vuelvo a España para saberlo mas que nada.
Gracia un saludo!