Os comento un poco por encima a ver que me recomendais. Acabo de montar una rtx 2080ti con un i9 y demás, y me esta jodiendo muchisimo el hecho de que mi monitor principal es 144hz, pero al tener algo en el segundo monitor a 60hz, el primero se ve capado también a 60. Siempre tengo algo en el segundo monitor ya sean videos de youtube, twitch o cualquier otra mierda, asi que la unica solución conocida para esto es ponerte un segundo monitor de 144hz para que el primero también vaya a esta frecuencia. Es un error reconocido de hace muchisimo tiempo y no se han dignado a darle solucion desde intel o nvidia. El caso es que tengo ahora mismo un Benq ex3200r con el que estoy muy contento, pero claro al haber montado pc nuevo, me estoy planteando dar el salto a los 2k. 144hz obligatorio, y no me valen los 120 + hdr del Benq ex3203r, pues quiero que vayan a 144hz los dos monitores, y no voy a pagar un HDR que no voy a usar. Obligatoriamente tiene que ser 31.5" y curvo, para que haga juego con mi ex3200r, pero ya no se ni que mirar porque solo veo comentarios negativos de todos los monitores que veo, asi que a ver si me podeis echar una mano.
Quedaria mas o menos asi:
31.5"
144hz
2k
Curvo