Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
M

#4430 samsung c27hg70 379 en coolmod acabo de ver la oferta

retsex

#4437 En oferta hoy en PC Componentes este de aquí. Worth it?

https://www.pccomponentes.com/acer-kg1-kg251qf-245-led-fullhd-144hz-freesync

1 respuesta
E

#4442 Buen link de afiliado.

2 respuestas
Tencru

#4443 Tan buen afiliado que usa el de mv

1
retsex

#4443 Es cosa de MV, pero vamos que si tanto te cuesta toma: Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync

Ese es el monitor que preguntaba, aunque he leído que no se puede regular en altura y eso me sería útil.

Obakemono

Hola,

Me toca renovar el monitor y llevo unos días leyendo del tema y poniéndome al día, que estaba bastante desconectado del tema, mi presupuesto es en torno a los 200-250€, el monitor va a ser para uso mixto, juegos de todos los géneros, series/películas y trabajo, por lo que había estado leyendo mi conclusión era que los paneles VA eran lo ideal para mi, pero al ver que en los últimos monitores que han recomendado por aquí no había casi paneles VA me ha hecho dudar.

Mi objetivo es 24" 1080p, 144hz con FreeSync (compatible con nvidia), y lo había reducido a estos tres modelos, que por lo visto llevan el mismo panel:

AOC Gaming C24G1

MSI Optix MAG241C

Samsung C24FG73

Entre esos tres mis conclusiones por lo que he leído es que el MSI tiene mejores colores que el AOC pero presenta algo más de ghosting y el AOC tiene mejor contraste, y que el Sansung con el tema del Quantum Dot es el que mejor representación del color tiene de los tres, pero sigo indeciso.

¿Cual me recomendaríais de los tres?

¿Me recomendaríais algun otro que no fuese VA y porqué?

¡Muchísimas gracias y un saludo! :D

1 respuesta
KoRS4KoV

#4446 yo tengo el samsung, en cuanto a colores, contraste y demás me parece perfecto, el único pero es el soporte que a mi me molesta al poner la pantalla muy cerca con el teclado, aunque estoy mirando de pillarme un soporte de estos con brazo.

1
eskandar

Hello, ando buscando monitor, preferiblemente 2k y 144hz, pero ando un poco perdido.

Voy a jugar bastante a csgo/pubg asi que creo priorizar pocos ms a un panel ips.

Galian

Buenas gente al fin tengo pasta para comprar el monitor nuevo inicialmente tenia pensado comprarme este

Pero acepto sugerencias el principal uso aparte del pc es la one x asi que a poder ser me gustaría que tuviera :

4k
32 Pulgadas minimo
freesync por hdmi
hdr (Opcional)

Precio máximo seria lo que vale el que puse arriba gracias de antemano :)

1 respuesta
ArThoiD

#4449 Pffff algo tan grande para usar como PC es un jodido fail....

O Xbox o PC, pero las dos no lo veo ni pienso recomendarte nada al respecto.

1 respuesta
Galian

#4450 es que estoy lejos de la pantalla xD necesito que sea grande xD donde voy a jugar todo o casi todo es en la Xbox en el pc es más para series y películas y demás

pa1nkill3r

#4439 Como se testean las "fugas de luz" ?

1 respuesta
B

Opiniones sobre este monitor? https://www.amazon.es/Samsung-LS34J550WQU-Display-Ultra-Plana/dp/B07J4CZYND

Quiero un ultrawide de 34, 3440 x 1440, preferiblemente IPS pero supongo que VA no esta tan mal. Los hz me dan igual, ya he tenido monitores de 144hz y no me compensa para lo que juego. Se nota mucho si es curvo o no es curvo? Hay algo mejor por ese precio o hasta unos 550/600?

alb3rtpr0

#4452 pones una imagen negra en pantalla completa y arreglado. Busca algo en YouTube.

alb3rtpr0

Aprovecho para preguntaros: cual es el blanco más neutro que se puede conseguir? Hay alguna forma de conseguirlo sin usar herramientas de calibración? Lo digo porque los 6500K que suelen ser el estándar para mí tienen cierto tinte amarillento.

eskandar

#4448 ¿alguien?

1 respuesta
sPoiLeR

#4456 Esperaria al nuevo lg 27gl850.

Si bien es cierto que no tiene el tiempo de respuesta de un TN, pinta que va a tener un buen tiempo de respuesta con todo lo bueno de un ips.

1 respuesta
eskandar

#4457 tiene pinta de irse a +500

Este que tal esta?

https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-ozone-dsp27-pro-144hz-1-ms

1 respuesta
sPoiLeR

#4458 A 499 exactamente.

No se si te urge mucho pero en unos meses será BF y es posible que haya cosas interesantes.

1 respuesta
Galian

#4449 pues no sé qué hacer con esto no encuentro nada que cumpla con lo que busco si no encuentro nada igual acabo pillando una tv y fuera

eskandar

#4459 si que me urge algo, estoy sin monitor xD

Galian

Opiniones de este ?

Por lo que mire comentan que está bastante bien

1 respuesta
ArThoiD

#4462 Un 4k en 27"... ni con tu dinero y ojos.

-Skynet-

#4386 refloto para opiniones.

1
ZorteX

entre zowie xl2411p o Viewsonic xg2401 cual me recomendais, me salen ambos al mismo precio de segundamano. :)

1 respuesta
pJ_KoKo

A ver si mañana DHL no me tima y me trae el LG 27GL850-B para darle cera el fin de semana a ver si me lo quedo xd

Barue

Planeo montar 2 Acer KG1 KG251QF en un Vesa. Específicamente quiero que sea 1080p para no saturar la 1070 y pillar los 144hz frescos y pillo el secundario igual para que cuadre bien. Alguien tiene alguna opinión o alternativa?

Gracias!

M

#4465 viewsonic

DiGirZ

Buenos dias!

Dudo entre los siguientes monitores (1440p - 144hz - 27")

Cual me recomendariais? Comentar que tengo el msi en 24" FullHD y estoy encantado. O algun modelo en ese rango de precios?

Gracias!

1 respuesta
alb3rtpr0

#4469 A mí es que estos paneles VA que hace Samsung (el del MSI me juego las pelotas a que también lo han hecho ellos, ya que las fugas de luz son igualitas a las de sus monitores) me dan un poco de grimilla la verdad. Mejor ahorra y comprate el LG 27GL850 que va a salir en breves, o el Acer VG270U, que son paneles IPS y en mi opinión mejor que los VA estos que tienen tanto refresco pero una uniformidad del color pésima.

Acer VG270U

LG 27GL850-B

Si te quieres estirar un poco más, el AD27QD es una buena opción:

3 respuestas