Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B
#64800nLy:

Tengo que tocar algo para el freesync?

Si lo necesitas, activarlo desde las opciones del monitor.

#64800nLy:

Qué cable es el recomendado? HDMI? DVI? DisplayPort?

DisplayPort.

1 respuesta
andresinii

juro que es la ultima pregunta hoy compro si o si

optix curvo mag271cv 27 este o este benq zowie xl2411p

help

1 respuesta
B

#6482 El benq. ¿Seguro que lo quieres TN? lo tienes con panel IPS al mismo precio.

1 respuesta
koalas

#6483 pero hay algun monitor ips con 144hz mejor para csgo?

1 respuesta
B

#6484 A estas alturas iría a por un IPS, es más polivalente. Si te dedicas única y exclusivamente a CSGO, pues a por el TN, pero vaya, yo creo que la diferencia de velocidad de respuesta entre ellos es tan insignificante que no merece la pena las ventajas que te ofrece el TN frente a las que te da el IPS. Para colores los gustos, y nunca mejor dicho.

2 respuestas
koalas

#6485 pero aun asi no contestas a mi pregunta, si es cierto que le doy mucho al csgo casi unas 5000 horas y soy muy competitivo pero si algun dia saliera un monitor con buena respuesta y 144hz "eso de los 240 no le veo logica" y buen panel ips o otra cosa mas top pues lo cambiaria...

Pero hay algo actualmente que sea superior al tn en respuesta? La diferencia se nota?

1 respuesta
Popino
#6485FkR-:

yo creo que la diferencia de velocidad de respuesta entre ellos es tan insignificante que no merece la pena las ventajas que te ofrece el TN frente a las que te da el IPS.

Si los pones uno al lado del otro alucionas con la fluidez del TN.

1 respuesta
B
#6486koalas:

Pero hay algo actualmente que sea superior al tn en respuesta?

No. Lo mejor para jugar es TN.

1 respuesta
-Khaezen

#6487 La fluidez no la da el tiempo de respuesta, si no la Frecuencia de Hz en los que trabaja el monitor y como trabaja en esos Hz, por lo que fluidez entre un TN e IPS es la misma si trabajan a los mismos Hz y FPS.

#6487 #6488 Hay paneles IPS con el mismo o mejor tiempo de respuesta que algunos modelos TN.

3 respuestas
koalas

#6489 nombre algunos ejemplos porque actualmente tengo un xl2411p de 144hz tn de zowie. Si hay algo que mejore calidad de imagen, respuesta cuales son y si es ips pues mira

B
#6489-Khaezen:

Hay paneles IPS con el mismo o mejor tiempo de respuesta que algunos modelos TN.

Permíteme que lo dude, pero la tecnología es la que es, y siempre será más rápido un TN.

1 respuesta
Galian

No se si es el lugar correcto para preguntar pero no hay un hilo de soporte de monitores xD me podeis recomendar algun soporte triple monitor son 2 de 27 y uno de 24

1 respuesta
Popino

#6489 Ojalá, pero es puro marketing 😌

1 respuesta
ArThoiD

La fluidez siempre sera algo mejor tecnicamente en los TN, pero me juego algo a que a la mayoria de aqui os ponen los dos monitores uno al lado del otro, y no veis diferencia alguna.

Yo mismo jugue competitivamente con un TN 120 hz desde 2010 y con el IPS de 144 hz juego igual de bien o mejor, en ningun momento he echado de menos la mierda del TN y sus angulos de vision pestosos.

Es mas, tuve un pg278qr que duro en mi casa 2 semanas del pestiño que me parecio.

1
Isengard

#6492 Yo tengo este para 2 monitores y la verdad que muy contento. No es de los más baratos pero me parece que sirve perfecto para juntarlos al máximo y se robusto. Tiene muchos modelos para 1,2 y 3 monitores.

1
wh1sky

Que monitor me recomendais paea jugar al csgo actualmente?

El benq XL2411P sería una buena elección hoy en día?

IPS sería mejor opción? Cuál sería?

-Khaezen

#6491 Dudar es gratis.
Un ejemplo es uno que se ha recomendado bastante por aquí:

Y con menos input lag que algunos TN "High End".
Hay más, pero acabo llegar de trabajar y no me apetece ponerme a buscar.

#6493 Lo de 1ms claro que es marketing, porque los modos que necesita meten mucho ghosting y mierdas, pero hoy en día hay paneles IPS lo suficientemente buenos en tiempos de respuesta, como para desechar la opción de comprar un TN solo por tener buenos tiempos de respuesta, perdiendo ángulos de visión, colores, etc, etc. Sin contar que dudo que alguno pueda notar la diferencia de 2 ms.

3 respuestas
Mushuu

Unpopular opinion: O eres pro player de cs:go/shooter o estar mirando ms arriba o ms abajo de tiempo de respuesta es tonteria y vas a acabar pagando u precio que no vas a rentar. La mayoria de jugadores no va a notar ni 10ms de diferencia. Y renta mas pillar un IPS cuyos colores son mucho mejores que un TN.

koalas

mucho hablar y hablar pero no teneis cojones a pasar la prueba en menos de 200ms

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime esto tambien sirve para los monitores voy a hacer el mio ahora
zowie xl2411p 144hz

edit

1 respuesta
Popino

#6497 Coge un IPS top y un TN top y haz la prueba. Cuando lo hayas hecho vienes y nos comentas.

3 respuestas
aakz

#6500 #6497 qué decís de ésta? https://www.pccomponentes.com/msi-g241-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync la vd es que me ha estallado la cabeza viendo que una pantalla IPS de 1 ms esté al mismo rango de precio que una benq TN de 1 ms? creo que es marketing y que lo puedes poner en el modo Extreme o algo así he visto... tengo la cabeza q me va a explotar

koalas

#6500 segun tu cuales son esos tops? Porque no tengo ni idea jajaja

B

#6497 En la captura que has puesto sigo viendo los paneles TN por delante. Y sí, la diferencia es mínima y la mayoría de personas no va a notar esa diferencia, pero siempre irá el panel TN por delante en temas de velocidad.

De recomendar un TN, me quedo con el XG2402, pero es difícil encontrar uno a buen precio.

1 respuesta
-Khaezen

#6499 Solo he necesitado un try (O te refieres a los 5 trys que marca?:

#6500 Nadie ha dicho que sea mejor que todos los TN, si no vuelves a leer el post, he dicho que hay IPS con mejores o igual tiempos de respuesta que TN y es así, ahora que te empeñes en creer que no lo es, ese ya no es mi problema.

#6503 Por supuesto, nadie pone en duda que un buen TN sea más rápido, ahora que un buen panel IPS puede llegar a tiempos de respuesta tan buenos como estos es cierto.

1 respuesta
koalas

#6504 supera esto xD

1 respuesta
-Khaezen

#6505 Mucho TN y mira XD

2 respuestas
koalas

#6506

puto pique dejame en paz xDD

1 2 respuestas
aakz

#6506 #6507 es una gilipollez, tengo una benQ TN y lo hice en 23 segs pegando prefire... no sé que intentáis mostrar con eso si es más el tiempo de reacción que tengas tú que la propia pantalla en si.

1 2 respuestas
-Khaezen

#6508 Claro que es una gilipollez, quien ha dicho lo contrario? LOL

1 respuesta
koalas

#6508 basicamente esto me da a mi a entender que nadie seria capaz de notar esos 1ms 10ms... que tanto se habla.

1 respuesta