#7259 El VRR es la venida de Cristo porque las consolas son una basura que no dan casi ni 30 fps constantes en muchos casos...
Cuando un juego desbloqueado va a 45-50 fps, es un stutter fest porque básicamente sólo enseña frames cada 16 o cada 33 ms, y eso es una basura.
Con VRR, almenos se podrán sacar los frames a medida que van llegando, a intervalos intermedios, y desaparecerá ese stutter tan molesto.
God of War por ejemplo es totalmente injugable si desbloqueas el framerate, porque no para de pegar tirones. Con VRR eso se arreglaría y sería mucho más fino.
Pero en un PC donde vas a >100 fps y te importa el input lag, no sirve de casi nada, porque el tearing ya es nulo a 144 Hz intrínsecamente.
Luego hay algún caso en concreto donde sí te beneficias. Por ejemplo, recuerdo Original Sin 2, que me iba a 70-100 fps, y el tearing era acojonante. En ese caso sí que limitaba los fps a 90 por ejemplo, y activaba el Gsync.
Pero es 1 de cada 10 casos a lo sumo, juegos con vista isométrica donde se nota muchísimo el tearing por ejemplo, o donde hay mucha variabilidad de framerate y prefieres limitarlo por debajo de esa variabilidad para que sea fluido. Y por lo menos te evitas el tearing.
Pero Gsync en ambientes donde se mueve mucho el framerate, sin limitarlo.... Pfff, no me gusta nada, pega tirones igual que sin el.