#7308 Quizá debería haber dicho quantum dot que eso sí que se sabe que tendrá cierta continuidad por diversas marcas. Aunque es una pena lo de Samsung, a ver como termina la cosa, ciertamente comentaron que se iban a dedicarse a las OLED, aunque toda la linea de productos (TVs) de este año es en LEDs. No sé si años atras vendieron la moto de que venian con las microleds para follarse los OLED, y luego su nombre comercial con las QLED es un poco lol, da la impresión que no saben muy bien como plantarles cara xd.
#7309 Es enorme para usarla a "full" con todo. Yo adapto las ventanas y la resolucion sin escalado dependiendo del uso y las distancias. Lo veo como una forma de evitar usar varias monitores y de adaptar el tamaño a mis necesidades. A algo más de 2 metros que es a la distancia que tengo la cabeza cuando estoy tumbado en la cama, 55" se me quedan hasta un pelín cortas para ver una película. Para juegos y de cerca alrededor de 32" a 16:9 esta genial, 24/27" para mi es insuficiente.
Lo mismo en un par de años me da la neura y me voy a por un 75" 8k LED como los que están sacando ya. No cuestan mucho más que por lo que he pagado por este cacharro y encima te olvidas del burn-it.
#7310 ¿A 500€ 24@1080? Probablemente sea viable, pero estas pagando un pastizal por una pantalla pequeña, de densidad mediocre y con desgaste. No sé, me cuesta imaginar que un publico considerable lo hiciera, por una parte tendrías a los que les gusta un tamaño superior, los que ya se han adaptado a densidad más alta, y en general, a los que les gusta que sus productos sobre todo cuando no son en absoluto baratos, duren. Que oye, me parece genial que tendrías esa posibilidad, cada cual gaste su dinero como le sale de ahí, pero lo veo para un publico muy muy nicho. que no todos los productos están pensados para venderse en masa. Lo bueno es que ahora mismo quien saque un producto así el primero, tendrá un producto que se diferencia del resto.