#8039 No, ademas este tiene tiene un blb importante, al punto que voy a tener que pensar en devolverlo o quedármelo. Al menos no tiene pixeles muertos.
Alright response time at 60Hz. Unlike at its max refresh rate, the recommended Overdrive setting is 'Standard', so you might have to change settings while gaming. This setting has significantly less overshoot than the 'Advanced' and 'Ultra Fast' settings, but motion still appears blurry.
https://www.rtings.com/monitor/reviews/viewsonic/vx2758-2kp-mhd
Lo primero que hago es probarlo a 60hz y 144hz con las diferentes opciones overdrive así como las recomendadas, al final hay juegos capados tantos a 60hz como fps además de que el rendimiento podría ser un problema. Ademas de tenerlo en cuenta por si me pillo una PS5 y si le dan soporte a 1440.
No sé, me esperaba algo mejor, le daré bastante uso esta semana y me tocara decidir que hacer. Mi bro tiene un XL2430 al que le he dado caña últimamente además de de un xl2411 que literalmente no esta utilizando, los pondre a la par a ver que tal. El shifting del XL2430 es horrible y me cuesta lidiar con el, pero la primera impresión de este monitor me ha dejado frio y no pienso fundir la OLED ni para k&m tengo una distancia cómoda. Que asco coño, todo tiene pegas.