#8473 Precisamente la mayoría están contentos exceptuando el tema del flicker y han resaltado que apenas tiene estelas, por otra parte hay gente contenta con monitores mucho peores al RG50, el cual es un puto canteo. Los UFO test no mienten y son dispares, en algunos se ve que tiene nulo, en otros poco. El problema es que las latencias varían con el VRR, si no me equivoco mejorando, y a la vez es lo que da problemas de flicker, particularmente con GPUs Nvidia. Los UFO test algunos están hechos con estos y otros sin, además del MBR (la reducción de blur). A 240hz las latencias ya no son tan buenas, pero a 165 tiene prácticamente las mismas latencias que un GN850 con mejor dark average, que un TN como el XL2411 también.
Ni rtings ni tft central ni techspot han hecho una medición sin adaptive sync a 144/165 con los diferentes niveles overdrive. El de 27" a 240hz sí, en Rtings y Tft Central, donde mete unos 30ms vs 15ms de una review a la otra, a su vez 7.5ms a 165hz el de 32" a con adaptive sync. Es abismal las diferencias de unas reviews a la otra, también afectado por el modo. Si sin adaptative sync logra en la franja de 144/165hz alrededor de 10ms y te mentalizas que has comprado un 144 no un 240hz, no sé yo sí habrá estelas.
Esto hablando solo del black smearing / ghosting, el tema del ghosting inverso lo mismo. En 144 / 165hz esta mejor que varios IPS y TN, y lo mismo, se repite,; a 240hz se va a la puta según las mediciones.