Buenas, necesito recomendación, por favor.
Hace un par de años tenía una gráfica 1080 y un monitor 49" 4K de Philips (si, era enorme).
Con la 1080 y el monitor 4K la verdad es que sufría para poner todo a tope y tirar a 60fps.
Al final acabé pillándome una 2080 Super y y decidí bajar resolución con éste monitor (hace justo un año):
Muy disfrutable esos 140hz y con la gráfica y la resolución a 2560x1440 cualquier juego va bastante fluído.
La cuestión es que con la mierda del Coronavirus, trabajo mucho en casa (programador) y NECESITO 2 monitores como el comer. Y en mi empresa ya han dicho que mínimo hasta el verano que viene, vamos a trabajar desde casa.
He pensado en pillarme justo un segundo monitor igual que el Asus, pero solo lo voy a usar para trabajar, y "me molestaría" cuando quiero jugar.
Solución?
Un monitor Ultrawide.
Hace 5 años tuve un Ultrawide y me pasé otra vez a 16:9 porque lo soportaban pocos juegos, entonces para jugar con dos bandas negras pues abandoné los 21:9. Ha llovido desde entonces y creo que ahora están mejor soportados, sobretodo en shooters.
Me he interesado por éste monitor:
Dónde vivo (Alemania) está de oferta por 899€
Preguntas:
es 32:9 una puta barbaridad?
Correrán los juegos bien con una 2080S a 5120x1440? o voy a tener que bajarle los gráficos nivel PSX?
Ya sé que siguen siendo menos pixeles que 4K, pero aún así 5120x1440 debe chupar bastante.
Lo más importante: alguien que haya probado a trabajar con esas relaciones de aspecto? se trabaja bien? es cómodo?
Me dejo de mierdas y tiro por 21:9?
Gracias de anteled.