Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
1 comentario moderado
B

#10259 Oye, que para gustos colores. Si lo ha probado y prefiere lo otro, ¿por qué tiene que quedarse con algo que le molesta y no con lo que está cómodo? Que la mayoría de las cosas que compramos no son para responder ante un tribunal de puristas, sino para disfrutarlas.

2 respuestas
ArThoiD

#10262 Lo que no debe hacer es engañarse a si mismo, como quiere hacer.

TN es inferior a todas luces a los nuevos IPS. El resto es absurdo siquiera discutirlo.

1 1 respuesta
B

#10263 ¿En tiempo de respuesta también? Además, que es que dice que lo ha probado y no le mola, no sé qué problema hay xD

1 respuesta
Review

#10262 Los frikis son siempre fanáticos de lo que les gusta, y se autoconvencen de que los que ellos piensan que es mejor, o lo dicen otros frikis superiores, tiene que ser así para el resto del mundo. Yo por guiarme por estos frikis he perdido el tiempo probando un monitor IPS. Tengo un TN AOC de 24 pulgadas y he querido dar el cambio a 27 pulgadas y 1440p. El IPS y el VA que he probado me gustan menos que el TN que tengo, y lo que importa es lo que piense yo y lo que ven mis ojos, no lo que opine un friki que esta comiendo doritos.

3 5 respuestas
alb3rtpr0

#10265 Si has tenido una mala experiencia con el Gigabyte y el VA de Newskill es normal que no quieras verlos en pintura. Aún así te recomiendo el LG si tienes la oportunidad de probarlo. Todo es dar con un IPS que no te dé los problemas que has tenido hasta ahora, en mayor medida. Yo tengo el LG y muy contento si no fuera por los mareos que me dan...

1 1 respuesta
B

#10265 Amén. Tus compras, tus preferencias.

ArThoiD

#10264 No, pero la diferencia es nimia a no ser que te dediques profesionalmente al CS.

#10265 Llamarme a mi friky y fanatico... La virgen, buen personaje eres que no puedes escribir sin (intentar) faltar a lo personal.

Poca gente hay aquí más objetiva en temas de tecnología que yo.

#10266 Que disfrute ese TN de 27" y el festival del gamma shifting.

http://www.lagom.nl/lcd-test/viewing_angle.php

1 respuesta
-Khaezen

#10265 Una cosa es que te guste un producto y obviamente cada uno compra lo que quiere y otra cosa es que realmente sea mejor, cosa en este caso a @ArThoiD no le falta razón.

También te digo, guiarte por los comentarios de la gente de PCC para comprar tiene huevos.

1 respuesta
Popino

#10265 Hola, bienvenido al foro. Veo que ya has conocido a Arthoid (se le calienta la boca demasiado rápido). A Arturo se le contesta una vez para quedar bien, a la segunda que te quotea no le respondes y ya lo habrá captado.

Saludos y buen foro.

2 2 respuestas
alb3rtpr0

#10269 Sea como sea, si él está a gusto así qué más da?
#10270 Hacedle caso a este tío.

karasu96

#10257 He estado mirando bastante y la verdad es que, a no ser que te gastes unos 2000€, no parece que exista ningún monitor que lo tenga todo. Los VA tienen buenos negros pero mucho ghosting, los IPS no tienen ghosting pero los negros no son buenos y los TN la calidad de imagen a mi por lo menos no me compensa. Ademas sea el tipo que sea ninguno tiene buen HDR.
Hasta la LG que tanto se recomienda supuestamente tiene un nivel de negro peor que el Gigabyte.

Yo para jugar en consolas y PC principalmente uso una LG C9, el monitor lo voy a usar para juegos en los si o si sean con ratón y para uso normal del PC, asi que con que se vea decente me vale.

B

#10268 Sinceramente, lo del ángulo de visión me parece el argumento más flojo de todos, porque yo (como todos) estoy el 100% del tiempo de PC directamente delante del PC. Nunca he estado con un TN y he dicho "joder, cómo cambian los colores en las esquinas o cuando miro desde un ángulo de 45º". Me parece ridículo total como argumento.

2 respuestas
B
#10259ArThoiD:

Vaya quién se iba a espera que un monitor VA nisu tenga ghosting, eh? Qué cosas.

#10259ArThoiD:

monitor del palazo

#10259ArThoiD:

Disfruta tu gamma shifting

#10259ArThoiD:

menudo puto sida

Entras así y después te haces el ofendidito a la primera de cambio diciendo "buen personaje eres que no puedes escribir sin (intentar) faltar a lo personal".

Así no, Arthoid, así no... Si entras a machete, al menos aguanta lo que te echen.

1 1 respuesta
Review

#10273 El friki que escribe cosas en ingles no se lo que dice. Lo de que el monitor se ve diferente segun desde el angulo que se vea, lo noto cuando vuelvo del bater de cagar y me siento en la silla. Una vez sentado en la silla no lo noto, no estoy moviendo la cabeza como un retrasado. Pero en el IPS y en el VA tambien notaba eso, en igual o en mayor medida que en el TN, asi que no se que se inventa el pavo ese.

1 respuesta
ArThoiD

#10273 ?? Pero qué 45º si se nota nada más estando delante a la que tengas un fondo de color uniforme, y más en 27" que se nota cosa mala.

#10274 La diferencia es que yo no le llamaré ignorante ni le diré que sea idiota por comprar un producto claramente inferior. Simplemente diré que ese producto es inferior a todas todas, y ya está.

#10275 Qué coño vas a notar en IPS si no tienen NADA de shifting en uso frontal, en relación a un TN.... Encima mentiroso.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#10276 Bah, exageras o te compraste el peor TN del mercado. Llevo hasta hace 2 semanas toda la vida con TN y no he visto nada de eso. ¿Qué cojones vas a ver diferencia de colores en un monitor de 24", que tienes las esquinas prácticamente en el mismo ángulo que el centro? No seas exagerado... Si fuera así de feo como lo pintas, no habría mercado de TN directamente.

1 respuesta
ArThoiD

#10278 Lo dicho.

http://www.lagom.nl/lcd-test/viewing_angle.php

Entra aquí, pon eso a pantalla completa y a distancia "normal" e intenta que se vea completamente uniforme, en un monitor TN. Simplemente imposible.

Hay mercado TN igual que hay mercado de auriculares mediocres, o de relojes de cuarzo mediocres sobrepreciados, etc. Cuando estás acostumbrado a un TN, te parece suficiente. Pero cuando te acostumbras a un IPS durante meses y luego coges un TN.... Dios mio. De hecho no conozco a nadie que haya vuelto. Este user es el primero que lo hace sin darle ni una oportunidad al IPS, aunque igual el modelo que pilló justamente le tocó muy malo, que puede ser.

Y si, los TN siguen siendo más rápidos, por lo que son objetivamente mejores para profesionales que viven de tener lo mejor al milisegundo.

1 respuesta
B

#10279 ¿Y quién cojones tiene que ver una imagen hecha específicamente para resaltar un problema técnico que nunca se ve con imágenes normales?

En serio, déjalo ya, que muchos llevamos toda la vida con TN y, como te dijeron, lo de los ángulos solo se nota antes de sentarte en la silla. Una vez delante de la silla, eso no se nota una mierda. No tienes razón en esta discusión, déjalo estar..
Si fuera tan notable o molesto como tú dices, nadie se compraría TN y no es el caso...

1 respuesta
ArThoiD

#10280 Pues que el problema obviamente siempre está ahí, y claro que se nota xDDD

Pero bueno, lo de siempre, que cada uno gaste el dinero como le de la gana.

Y si esa imagen es como lo ves tú, tienes el gamma horrorosamente mal configurado xDDD

1 respuesta
B
#10281ArThoiD:

y claro que se nota xDDD

No. Y no te vamos a dar la razón, porque sencillamente no la tienes. No se nota y estás quedando como un inventman.

#10281ArThoiD:

Pero bueno, lo de siempre, que cada uno gaste el dinero como le de la gana.

Y que cada uno siga emperretado en las mentiras que le dé la gana.

Lo dicho, igual es que te compraste un monitor de mierda de Carrefour y le echas la culpa a eso, pero vamos, he tenido ya 3 BenQ (120, 144 y 240) y son unos pedazos de monitores de la ostia y no se ve una mierda de gamma shifting. Está todo en tu cabeza.

#10270Popino:

Veo que ya has conocido a Arthoid (se le calienta la boca demasiado rápido). A Arturo se le contesta una vez para quedar bien, a la segunda que te quotea no le respondes y ya lo habrá captado.

Va a ser que sí, yo lo doy ya por perdido al chaval este. Vaya manera de desvirtuar un debate...

1 respuesta
ArThoiD

#10282 Inventman.... Claro claro. Estáis dpm en vuestra ignorancia en este caso, pero bueno, no pasa nada.

#10282StayAwayFool:

Lo dicho, igual es que te compraste un monitor de mierda de Carrefour y le echas la culpa a eso, pero vamos, he tenido ya 3 BenQ (120, 144 y 240) y son unos pedazos de monitores de la ostia y no se ve una mierda de gamma shifting. Está todo en tu cabeza.

Si si, hasta que pruebas cualquer test y tú mismo te dejas en evidencia como arriba XDDD Pero vaya, que no sirve de nada seguir discutiendo.

1 respuesta
B
#10283ArThoiD:

Si si, hasta que pruebas cualquer test y tú mismo te dejas en evidencia como arriba

¿Qué test he probado si estoy con el Dell S2721DGF? Al final el que se ha dejado en evidencia todo el tiempo has sido tú. Yo dejo el "debate" (¡ja!) aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#10284 Pues tienes el gamma mal configurado porque deberías ver todo uniforme lo más gris posible... Pero bueno.

1 respuesta
B
#10285ArThoiD:

Pues tienes el gamma mal configurado porque deberías ver todo uniforme lo más gris posible... Pero bueno.

Pero si no he dicho ni media frase de cómo lo veo... Es que vaya tela "debatir" contigo... Tienen razón en eso de que se te calienta la boquita... Te debe de resultar enormemente difícil aflojar el acelerador...

1 respuesta
ArThoiD

#10286 Pues entonces no sé a qué viene la imagen que pusiste.

1 respuesta
B

#10287 La puse para que se viera lo ridículo que es poner una imagen de ese tipo que no se parece a nada de lo que un usuario normal vea durante su uso del PC. Es como si me dices que los coches híbridos hacen un ruido molesto en la chicane de Nürburgring. ¿A quién coño le importa si nadie conduce a diario ahí? Pues lo mismo con esa imagen...

1 respuesta
aLeX

Compraos el IPS de LG y no le deis más vueltas. Años he pasado con un TN y super contento. En 24" no se nota demasiado tener peores ángulos de visión. Y los colores, psss si soy daltónico.

Pasé a un VA y bueno, bien hasta que juegas.

Pero es que ahora con el IPS estoy en la gloria. Antes de mi TN tuve un Samsung IPS comprado en 2015 y se notaban muchas fugas de luz, negros grises, bajo tiempo de respuesta. Pues el NanoIPS este va como un tiro. Tiene menos bleeding que el VA de Gigabyte que tuve dos semanas. El tiempo de respuesta es igual que el del TN. Y los colores son mucho mejores. Para que lo diga un datónico ya tiene que notarse. Los negros y el contraste si son un poco peores, pero lo olvidas en cuanto llevas un rato delante.

1 respuesta
B
#10289aLeX:

El tiempo de respuesta es igual que el del TN.

Que el del TN que tenías, entiendo, porque los TN suelen tener menor tiempo de respuesta que los IPS, que además vienen con los datos falseados por los loles del marketing xD

2 respuestas