#11054 ya pero es lo que hay , los ips siempre tienen ese problema otra cosa es que te venga con pixeles muertos yo la verdad no sabria calibrar lo de fugas porque siempre he tenido ips y estare acostumbrado , he comparado el dell con este y el fondo blanco con luz esta presente igual aunque no de forma desigual es complicado explicar esas cosas
Esta claro que el aoc tiene mejor brillo/contraste y color que mi dell anterior , otra cosa es que el 144 funcione ( siempre he pensado que esa caracteristica era mas marqueting que otra cosa) por ahora en el juego Sekiro(offline) veo no chuta bien y he de dejarlo a 60hz, y en otro juego de steam(nba2k) no se si activar 144hz o el modo online esta bloqueado para jugar solo a 60hz, ya veremos, tambien mi tarjeta pues andara en el limite de usar un monitor 144hz , una amd rx470.
yo siempre he jugado pero no estoy obsesionado con las resoluciones ni los graficos, ademas la mayoria de juegos de hoy en dia estan mal optimizados, son todos igual o no me gustan , pero espero que el 144hz funcione almenos xD
ya he puesto el perfil .icm tanto en linux como en windows del monitor que hay en el video de la review anterior , no voy a tocar mucho mas porque , muchas de las opciones estas de los monitores son solo para pijadas para maquillar(por software) las limitaciones tecnicas de los monitores actuales y al final lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.