La verdad es que ahora que le estoy sacando muchos FPS al PC con el nuevo procesador y le estoy metiendo horas, la hostia, se nota más de lo esperando la reducción de input lag en shooters. 144hz a 250-300 fps mejoran más de lo que parece, si tienes un >=240hz mejor, pero hasta sin el se nota en la respuesta, cuesta menos ser más consistente. A 240 hz+fps también ves mejor tus errores, por mucho que los shooters tiren de memoria muscular es más fácil cuando ves todo claro en todo momento, y probablemente ayude desarrollarla. Pero es que es todo, tracking, flips, etc.,
Veo que meto cosas que antes no, y eso que hacia bastante que no tocaba Quake Champions. No priorizaría un 240hz sobre otras características más importantes, pero para quien juegue mucho en FPS rápidos da igual que uno no sea profesional, se agradece. Y ya no es solo la ventaja competitiva, es que es satisfactorio, te invita a jugar más y a su vez mejorar, en parte por eso no jugaba a QC, no me apetecía últimamente y tampoco quiero enviciarme mucho a nada, pero hostis, la fluidez que da hace que te sientas como más conectado con el juego y seguir ahí.
240 fps + 144hz vs 240 fps + 240hz el salto es algo así como pasar de 60 a 75hz, no se cual de los 2 se notara más, porque esos 15hz en cifras bajas son significativamente notorios pese a ser una cifra pequeña y proporcionalmente inferior. Sin embargo, respecto a 144hz y 144fps si que hay un salto considerable, no al punto de decir que da completo asco volver, pero no es lo mismo y se pierde cierta naturalidad al mover la mirilla.
Tampoco es algo nuevo cuan todo cristo llevabamos en la epoca del 1.6/cs el frame rate desbloqueado porque se sentia mejor, y de los hz, ya los de Blur Buster hablaron años atras sobre que 480hz se notaban, pero no sé, casi que me ha impactado más el tema de los FPS, ese puñado de milisegundos que arañas se agradecen.