#11659 Me alegro. Yo me lo planteé también pero es demasiado curvo para mi gusto.
Aparte, finalmente devolví el MSI Optix MAG274R2 , ya no sólo por el error de coger un monitor de 27" 1080p y que tuviese DisplayPort 1.2 (no HDR), si no que me acabó desquiciando que cuando el monitor entraba en suspensión, el USB no paraba de hacer sonido de desconexión y reconexión cada x minutos. Que bien podría haber quitado la conexión, pero algunas configuraciones del monitor sólo están disponibles a través del OSD de escritorio ...
Así que por 399€ en PCcomponentes (100€ más que el MSI) compré un Dell S2721DGF , que lleva el mismo panel del LG 27GL850 pero por alguna razón han logrado optimizarlo mejor y mirando en comparativas sale ganando.
1440p IPS, 165Hz, local dimming, DisplayPort 1.4, HDR, FreeSync/G-Sync, sin demasiado bleeding, no es el mejor contraste pero es correcto.. Y es de apreciar que para ser un monitor "gaming" no tiene un diseño demasiado horrible (la luz led azul trasera se puede apagar por OSD, sin tener que instalar bloatware como me pasaba con el MSI) y la peana (regulable en altura y giro vertical 90º / horizontal 45º) tiene un tamaño bastante compacto. Recomendado.
Igual también le interesa a #11658 , 100 euros más por tener HDR, panel con mejor tiempo de respuesta y mayor frecuencia, g-sync, y una peana mucho mejor.
Y veo que #11653 tuvo una duda similar entre el LG y el Dell