Hola!
Me recomendais un monitor para vistas a futuro ir actualizando poco a poco mi equipo con alguna gráfica decente, pero sólo si juego lo suficiente...
La historia es que no tengo mucho tiempo para jugar, pero ahora estoy con un equipo reciclado a piezas del trabajo, un i7 3770 antiguo, una placa de mierda, 8 GB DDR3, SSD barato de 500, GTX 650, monitor Benq de 22" retirado de otra empresa que usaban para ofimática... En definitiva, un equipo para poder teletrabajar y poder sacarle partido a Stadia y Geforce Now.
Para lo poco que juego, nada competitivo, me gustaría tener calidad de imagen y disfrutar. He desempolvado mi ratón Razer Diamondback de 14 años, me he hecho con un teclado mecánico normalito con switches Brown y una alfombrilla XXL que hace las delicias de mi ratón.
Pero me falta un monitor.
Había pensado uno de 24" (no necesito mas) 1080p o 1440p, 144hz con GSync. Pero no se que tipo de panel (IPS?) y no estoy nada puesto y no me gustaría palmar mucha pasta. Estoy mirando en torno a los 250€.
Repito que por ahora va a ser para jugar a GeforceNow que la versión pro lo máximo que da es 1440p a 120fps. Y si veo que en un futuro puedo sacar más tiempo para jugar, empezaría a ctualizar el PC, por lo que quiero un monitor que me dure un tiempecito sin pasarme de ese presupuesto.
¿Alguna recomendación?
He estado leyendo acerca del Acer Predator XB253QGP https://www.amazon.es/Acer-Predator-UM- ... PQB6/?th=1
y veo que si subo de resolución se me va de presupuesto. No me importa no tener más de 1080p, jugaré como mucho una hora al día, pero ya que juego quiero que se vea BIEN
Muchas gracias!