Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Rojosier

Me pillé el MSI Optix G27CQ4 en amazon con la oferta el otro día y no me ha convencido del todo, asíque procedo a devolver. Busco el mejor monitor posible (de 27') con presupuesto de unos 350€, veo hoy muchos en oferta en pccomponentes, a ver qué me recomendáis. Sería para jugar ps5 y PC, y estudiar/currar. No me importa que sea curvo, solo quiero lo mejor que haya en ese rango de precio xD

enin

Buenas! Tengo un cristo montado porque no termino de decidirme entre un monitor de 27" 1440p o un 34". Mi situación es la siguiente:

Estoy upgradeando de un 24" 1080p 144Hz, lo que me da miedo del 34" es que al tener más resolución (tengo mirado el Dell S3422DWG, que es 3440 x 1440) no terminen de irme bien los juegos (3070 FE, no sé si la preocupación tiene sentido o si me van a ir sobrados).

El tema de pillar un ultrawide es porque de vez en cuando juego simracing (aunque la mayoría lo juego en VR, a veces no me apetece liarla parda y me gustaría jugar en un monitor y ya), y para este tema los de 27" se suelen quedar cortos, pero no sé si realmente me merece la pena pillar un ultrawide solo para esto porque hasta donde tengo entendido son un producto un poco de nicho y suelen dar bastantes problemas, y yo de monitores entiendo entre 0 y poco como para andar peleándome.

¿Algún alma caritativa que pueda guiarme?

ESL_Kaiser

Alguno recomienda o tiene el de Samsung de 49 pulgadas? he leido comentarios bastante dispares

1 respuesta
IchiGoIn

#12903 Yo lo tengo y es una pasada, pero me tengo que deshacer de él ya que en el nuevo piso no me cabe :(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12904 hablemos por privado jeje

DalinarKholi

¿ Qué os parece este monitor?

https://www.amazon.es/AOC-CU34G2X-BK-Resoluci%C3%B3n-Displayport/dp/B082VHT11B?th=1

Estoy buscando uno, aunque igual se me hace algo grande.

3 respuestas
enin

#12906 https://www.rtings.com/monitor/reviews/aoc/cu34g2x por aquí no lo pintan mal

B

#12906 depende del sitio que tengas en tu setup y de lo cerca que te sientes de él. Yo ni de coña me compraba uno tan grande pero no conozco tu situación. Para mi lo ideal es 24 aunque con 27 tampoco se está mal. Mas de eso personalmente se me haría enorme

1 respuesta
B

#12908 #12906

un 34 ultra wide es igual de alto que un 27 16:9

el xiaomi mi curve ha estado a 300€ y no creo que sea mucho peor, asi sin saber datos exactos.

1 respuesta
S1RuX

Alguien sabe cuantos monitores gaming de 25 pulgadas justas(no24,5) hay en el mercado?

1 respuesta
B

#12910 si quieres algo mas de 24 pues pillas 27.

si quieres que cuadre con otro monitor, compras el mismo modelo
si ya no hay, pues dejas de darle tanta importancia a los marcos del monitor, y te centras en el contenido del mismo

1 respuesta
B

#12909 si no es por alto, es por ancho. Sigue siendo un 16:9 pero 34" puede ser muy grande para según que personas, setups y estilos de juego. Yo pasé de un 32 a un 27 y luego a un 24 y aqui me quedo. Pero hay jugadores y jugadores. Yo juego con teclado y ratón muy cerca de la pantalla pero hay quienes juegan con mando o periféricos gaming inalámbricos en un sofá y para ellos puede ser ideal un monitor como este.

1 respuesta
B
#12912Mars_Gamer:

Sigue siendo un 16:9 pero 34

no, no es un 16:9

S1RuX

#12911 Me das una respuesta diferente a lo que pregunto, no he preguntado ni de 24 ni de 27.

2 respuestas
B

#12914 es que la respuesta a tu pregunta es humanamente imposible que nadie te la de

ni que tu mismo la sepas buscando durante dias informacion.

¿alguien sabe cuantos disipadores compatibles con am4 hay en el mercado que lleven ventilador de 14 cm?
aunque tu pregunta seria mas del estilo:
¿alguien sabe cuantos disipadores compatibles con am4 hay en el mercado que tengan mas de 35 aletas de disipacion?

dudo que haya ningun sitio donde listen todos los modelos de monitores que existen en el mercado, y mucho menos por la distancia de su diagonal real.

1 1 respuesta
B

#12914 puedo preguntarte por qué buscas exactamente uno de 25"? Haberlos haylos tras un búsqueda rápida en Amazon pero no son lo mas normal. Hay mas de 24 exactos o 24,5 pero de 25 poquitos...crees que notarás esa media pulgada? Pregunto

S1RuX

#12915 hago una pregunta simple, si no sabes de lo que pregunto, simplemente no me respondas.

2 respuestas
B

#12917 toda la razon, es mania mia.
pero es culpa de que la gran mayoria, mas del 70% de la gente, y en general, el 95% de la gente se hace las preguntas incorrectas cuando va a comrpara hardware

Ek0

#12917 https://www.displayspecifications.com/en/display-finder

3 1 respuesta
B

#12919 Vaya chulada de pagina, gracias!

xoxoa

Si tuvieráis que pillar entre HUAWEI MateView GT 34" y Samsung Odyssey G5 34" cual sería?

Lástima que el de gigabyte no sea curvo si no me pillaba ese.

Silvio_Dante

Como veis este monitor para videojuegos y pelis y series de vez en cuando? No sé si en este rango de precio es lo adecuado para lo que quiero.

https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=psdc_937992031_t3_B08VS8YG8H

2 respuestas
Rojosier

#12922 al final es el que me he pillado yo. El lunes me llega, cuando eso si quieres te doy impresiones. Pero vaya, tengo buenas referencias.

2 respuestas
Crus

#12922

Por precio yo iría por este, que es el que tengo yo.

https://www.amazon.es/Lenovo-Pulgadas-FreeSync-ultrafinos-Regulable/dp/B08K99359Q/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1V0S5ZVZBNTGR&keywords=lenovo+qhd&qid=1647001038&s=computers&sprefix=lenovo+qhd%2Ccomputers%2C89&sr=1-3

_LuZBeL_

#12923 no te importa que no tenga hdmi2.1?

1 respuesta
Rojosier

#12925 voy con displayport para pc, y no me quiero gastar lo que vale un monitor con hdmi 2.1 para las consolas xD Tengo una LG C1 para jugar a la ps5 igualmente.

1
Rikki

Es una locura comprar un monitor reacondicionado en pccomponentes? jamas he comprado nada en ese estado

Krosita
WolfGuy

#12846 Que guapote, a ver las reviews y a ver cuando para las 4K

diegolo92

Alguna recomendación de un monitor entre 300/400€ con Freesync/G-Sync, 1ms de respuesta, HDR, me da igual si es 1080p pero si por el presupuesto que hago me encuentro algo en 2k pues mejor, 144Hz mínimo y 27". Se usaría sobre todo para gaming.

Gracias de antemano

EDIT:
Algo así sería aconsejable?
https://www.pccomponentes.com/benq-ex2780q-27-led-ips-qhd-144hz-hdr-freesync

1 respuesta