¿No saldrá el G8 de Samsung antes?
Por ahora que yo sepa no hay ninguna info al respecto de anuncios o de que vaya a salir pronto. A saber.
¿Merece la pena por 1018'35?
Eso tienes que juzgarlo tú, mírate un par de reviews y compara con los otros modelos que te planteabas. Es una pasta, pero es el único monitor OLED enfocado a gaming que existe fuera de TVs de >40". Y los paneles OLED ofrecen muchos positivos frente a los otros tipos de panel.
Lo que sí tendría cuidado, aunque se supone que no es algo que no debería de pasar a corto plazo y tienes 3 años de garantía, es de no tener cosas estáticas durante muchas horas seguidas sin movimiento para evitar el posible burn-in.
En plan dejar el monitor encendido con el mismo fondo o la barra de tareas durante muchas horas seguidas afk, etc..
Poner la barra de tareas que se oculte automáticamente, tener una transición de fondos de pantalla cada X tiempo..
No es algo obligatorio pero como no hay ningún tipo de info de longevidad ya que acaba de salir, yo me tomaría esos "cuidados " o precauciones al gastarme 1000€ xD
Si quieres leer más acerca del burn in : https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test (con algunos tests)
Y esto es con TVs de LG OLED, el Alienware lleva QD-OLED que es algo diferente y se supone que debería de ser mejor y más resistente al burn-in.
La putada que llegaría el 2 de agosto...
Igual es fecha estimada porque apenas tienen stock y acaban de salir. Es posible que conforme le lleguen unidades se pongan a enviar los pedidos pendientes y te llegue algo antes.