Vengo a pedir opiniones y/o recomendaciones sobre a por qué debería ir para remodelar mi setup (trabajo y ocio)
Mi ordenador personal es normalito, un 2600 y una rx580, tengo pensado cambiarlo cuando salga la serie 4000.
En el trabajo tengo el gran problema de que el portatil solo tiene una salida de video, y me gustaria poder usar dos pantallas en él (para esto me serviría el daisy Chain, con un convertidor de hdmi a dvi - creo). Trabajo como front developer asi que me gustaría que los colores y demás no me den problemas
Ahora mismo tengo una pantalla 24" 1080 normalita que ni fu ni fa y por el otro lado otra viewsonic 144hz curva
Tengo de presupuesto unos 500-600, mi idea era comprar una unica pantalla ultrawide pero me da la sensación de que igual no me va bien para el curro y que igual mi 580 no es suficiente para tirar casi nada en las ultrawide. Me gustaría que tuviese soporte vesa pero no es imprescindible, lo que si lo es es que sean displayport 1.3 o 1.4 (por lo de conectarlos en cadena) en caso de que sean dos.
Gracias de antemano por la ayuda