Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
C

#1320 olvidate de asus

ArThoiD

#1320 Nada, es lo que hay

Galiz4

#1320 Cambia de marca

Turkit0

#1315 Porque?

1 respuesta
KeNNy007

que os parece ACER? BENQ? quiero g-sync también xDD tengo un cacao en la cabeza HELP !!!!

1 respuesta
ArThoiD

#1324 Porque el HDR en PC es una basura, los monitores incluso con 384 zonas FALD son una putísima MIERDA para juegos (además de que sólo lo soportan 2 o 3 juegos(, el contenido en 10 bits que existe es casi 0, el HDR de los monitores veremos qué estandar sigue porque hoy en día es una casa de putas (dudo mucho que sea el mismo que el de TVs Samsung por ejemplo HDR+).

Entre otros, ah, y que costará 1200€ o más.

Ah claro, y siendo 4K.... 4K en un monitor ni con vuestro dinero.

1 1 respuesta
Galiz4

#1325 Yo te recomendaría Benq, son algo más caros pero vale la pena. Y sino AOC también!
Carpin te puso el link de un AOC bastante guapo.

Turkit0

#1326 Vamos, que me voy olvidando, Monitor para 144hz y listo no?

Cual me recomendiendas?

Cuales son las pulgadas idoneas para disfrutar jugando a 1440p?

Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#1328 27".

A estas alturas no puedo recomendar ninguno xd

Todos tienen mil taras. Investiga.

1
KeNNy007

este que tal? https://www.pccomponentes.com/lg-34uc89g-b-34-led-ips-ultrawide-fullhd-curvo

MrBean

No me quiero imaginar vuestros pcs para jugar a esas resoluciones a mas de 144fps para aprovechar eso

KeNNy007

Al final ha caido este https://www.pccomponentes.com/asus-pg348q-34---wled-uwqhd espero que no me venga con putas fugas de luz y sí... Soy fan de asus xDDD

1 respuesta
Alu

Si vais a comprar 27 ips 1440p 165 gsync COMPRAROS EL ACER PREDATOR

1 1 respuesta
C

#1332 cagada absoluta,que lo disfrutes y reza a todos los santos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1315 Es que no he dicho que tenga pensado que sea este año, ni el que viene... Símplemente me gustaría saber si ya se ha empezado a mover el mercado, que manda cojones que las teles tengan oled por todos lados y hdr, y nosotros andemos con TN.

Al final los Peasants seremos los masterrace xD

1 respuesta
Turkit0

#1333 Por? Pasa info/link plz

1 respuesta
KeNNy007

#1334 cagada porque??

1 respuesta
Alu

#1336 por que de los que hay todos comparten los mismos fallos y el predator es esteticamente el mejor: https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-27-Pulgada-Monitor/dp/B017DG09WM

1 respuesta
Turkit0

#1338 Bonito es la verdad. Pero de la mismas caracteristicas, no hay alguno mas economico?
Lo digo porque primo mas el dinero a la estetica (si la diferencia es notable claro)

1 respuesta
Alu

#1339 que es lo que quieres que tenga el monitor?

1 respuesta
C

#1337 Fugas por todos sitios,necesitaras una grafica como un camion,muchisimo dinero para lo que ofrece ese monitor y solo 100hz? ni 600€ pagaba yo por eso

Turkit0

#1340 Que es lo recomendable? Soy noob total

Aqui hablo de mi situaciñon y lo que busco -> #1312

1 respuesta
Alu

#1342 ya ya lei eso, pero al decir que no te querias gastar tanto pretendia que especificaras.

Si lo quieres 1440p si o si tiene que ser de 27".

Yo no te recomiendo TN asi que solo quedan dos opciones: ips o va.

De ips hay 4 modelos que son de 165hz y con gsync y valen lo mismo que el predator.

Sin gsync algo hay pero la ultima vez que se miro era un poco arriesgado comprarlo.

Y si te vas para VA yo solo veo una opcion pero hasta donde se no se vende aun en españa.

Si no vas a por gsync te tocara freesync que si tienes nvdia (espero que si) solo te aportara el saber que es un panel mas nuevo.

Tu diras que quieres de menu

2 respuestas
Turkit0

#1343 Gracias por toda la info. Lo de TN ya lo he leido en otros sitios

Porque es arriesgado ir sin gsync (si, pillare tarjeta nvidia)

Cuales son esos 4 modelos idoneos?

Graciaaass

#1345 Listo, soz. Edite el post con las nuevas dudas

1 respuesta
ArThoiD

#1344 Leete el primer post, joder

1
C

#1343 Si lo quieres 1440p si o si tiene que ser de 27

No tiene porque ni mucho menos,si lo quiere para jugar exclusivamente 1440p en un 24 pulgadas es mejor al contar con mas ppp

1 respuesta
Turkit0

#1346 Cuentame, porque el uso va a ser el juego.

1 respuesta
C

#1347 Pues lo que he dicho,que no por ser 1440p tiene que ser 27 pulgadas,la gente es muy extremista por aqui,un 27 pulgadas para juegos tipo cs,overwatch,pubg bajo MI punto de vista es una cagada,y como digo 1440p en 24 o 25 pulgadas tienes mas pixeles por purgada por lo tanto es mejor para juegos

1 respuesta
ArThoiD

#1348 El rendimiento que pierdes, sumado a lo pequeños que se verán los píxeles y la necesidad de subir el tamaño de la UI en general...

1440p en 24" es una cagadísima imo, 1080p va más que sobrado. no necesitas más. Se verá algo mejor a cambio de bastantes cosas, entre ellas, rendimiento.

Se recomienda en 27" porque en ese tamaño los 1080p ya flaquean... En general, para jugar es mejor un monitor más grande, más inmersivo, mola más... a no ser que seas un CS wannabee jugando a 800x600 o mierdas similares. E incluso así, también podrías hacerlo en 27".

Lo primero que hay que elegir en un monitor es el TAMAÑO.

1 respuesta
C

#1349 No entiendo lo del rendimiento,te rinde igual en uno de 24 que en uno de 27,y si lo quiere para jugar no hay problemas en el escritorio,y segun varias reviews que e visto respecto al dell 144hz de 24 vs 27 mismo monitor a 1440p todos coindician en que en el 24 se veia mejor

1 respuesta