Buenas gente, mi pantalla ha tenido un accidente y ando a la busqueda de una nueva. A ver si puedo agilizar un poco la compra preguntando por aquí, que me conozco y me puedo tirar toda la semana mirando hasta decidirme.
Dejo un poco de info. Vengo de una AOC, VA, 1080 de 23" y la verdad estuve muy contento con ella. Se le dió un uso completo, desde jugar, ver peliculas, navegar, algún trabajo ofimático puntual...
De aquí a que salga la nueva gen de GPU actualizaré PC, así que en caso de resolución y a lo mejor también en tamaño no me vendría mal un upgrade.
Respecto al panel decir que disfruté mucho de los negros y los contrastes de la VA comparada con alguna IPS vieja que tuve. Así que mi principal objetivo sería ese, una VA decentilla o si vale la pena una IPS con algo de contraste podría estar interesado también, imagino que habría mejoras en ese aspecto desde hace unos años.
Creo que la info importante sería esa, así que si alguien tiene algo en mente le agradezco de antemano si lo comparte! Yo mientras voy a seguir echando un ojo.