#14369 Me joden bastante más los ángulos verticales que los horizontales, también dependerá de uno donde lo tenga colocado y tal, si no te molesta, no te da problemas y tal, disfruta, es un buen monitor si te toca una unidad no problemática.
El tema del DP ya lo tuve hace un tiempo, desapareció y volvió. Lo de los ángulos... Aunque siempre ha estado, ahora me molesta más. Tengo un PC secundario con un VG279QM (IPS) que uso de seguido, además en verano le di mucha caña a ese monitor con mi pc principal. Me pille el G7 para tener algo con negros aceptables fuera de la pantalla OLED del salón (c9 55"), pues me resultaba bastante molesto el glow de los IPS viniendo de ahí, tanto el del VG279QM como de otros IPS que probé temporalmente, y ciertamente con la mejora del contraste y al tocarme una unidad decente en ese sentido se atenuó ese problema, pero con el tiempo me ha empezado a molestar el shifting y encima ahora vuelve el tema del DP.
Al final hay días que uso las 3 tecnologías y termino viendo de cierto modo las costuras que tienen de más. Ahora mismo yo creo que me da menos miedo un IPS que un VA, sobre todo si es de 32" y en la mesa que tengo en mi cuarto, donde quizá utilice ángulos que no tan óptimos o indulgentes.
Mi idea es tener 3 "escritorios" con diferentes combinaciones 2 PCs potables y quizá un tercero para stream local. Tengo que hacer más pruebas con diferentes programas, porque Moonlight me ha dado problemas y Parsec parce ser meh (al menos la versión gratuita). Al final se me han acumulado componentes y monitores que se han o se van a terminar devaluando, y dependiendo lo que salga al mercado, como tire el software de stream y lo que suceda con este monitor, me tocará elegir una opción u otra, pero he terminado en un escenario un poco peculiar e incierto por diferentes razones xd
Ahora que estan saliendo los primeros monitores OLED, mini led y tal, quiero evitar comprar nada, como si el G7 estalla y tengo problemas con las garantías.