#14857 si supiese que eras un troll te hubiese ignorado y ya está, al igual que el 90% de la gente que ha leido tu mensaje y no te ha respondido.
Te he respondido como te he respondido porque no creo que lo hayas hecho con mala intención.
Pero macho, es una mala manía, y ya te digo que no solo tuya sino en general, no tomarse el tiempo en informarse por cuenta propia y luego preguntar.
Y a mi forma de ver es algo totalmente irrespetuoso hacia la persona/s a las que pides consejo. No se deberia de menospreciar el tiempo de los demás tan a la ligera.
Yo cuando quiero opinón o información sobre algo, ya sea en un foro o en la red, busco esa información por mi cuenta. Me tenga que leer 20 comentarios, 20 páginas o 100. Es el paso N°1 y obligarorio por así decirlo.
Y una vez haya hecho eso, si aun asi tengo dudas sobre algo, necesito valoración o opinión, entonces pregunto. Comento con "he visto que hablais de... en el comentario... " "no entiendo/encuentro info sobre eso, podeis ayudarme..?". Por poner un ejemplo.
No pasaría olímpicamente de las 500 paginas que lleva el hilo, no pondría un comentario con un link de un producto random pidiendo opinión, me contesta 1 persona de 100 que leyeron mi comentario, y consecuentemente ignoro el consejo, busco otro mal producto por mi cuenta y vuelvo a preguntar lo mismo.
Con eso lo único que vas a conseguir es que la gente pase de ti, y que quien se tome la molestia de responderte no lo haga de la forma más "agradable".
Con todo esto no busco disculpas ni nada por el estilo, pero creo que es algo que la gente debería de tener en cuenta antes de postear buscando ayuda. Ya se ha repetido muchas veces.
Y con esto dejo el /rant.