Os escribo desde mi nuevo LG 27GP850-B y tengo un par de dudas. Vengo de un Benq 24" TN.
1) ¿Es muchísimo más brillante una pantalla IPS, no? Es que veo un cambio de brillo considerable, de primeras hasta en plan "hostia, que me ciega". Tocando aquí y allá lo he dejado a mi gusto.
2) He pasado de 1080 a 1440 y sinceramente... o yo estoy ciego o tampoco veo una diferencia de locos xd. Es verdad que lo he probado con juegos que me aguanten bien los 1440 que sigo con la 970, pero vaya... Tampoco me ha parecido ese salto magistral que decían todos.
3) Temas de bleeding. Os dejo una imagen con el brillo al 100%, pantalla negra y todo apagado, sacada con la cámara. En la vida real tampoco se aprecia tanto ya que la cámara sobreexpone bastante, pero bueno, para que os hagáis una idea... ¿es normal? Me parece curioso que los de la izquierda se vean azules y los de la derecha rojos.
De normal, con el brillo a unos 60 y tal no se aprecia salvo que vayas al detalle a buscarlo en ambientes negros. Pero prefiero preguntar.
Sensaciones: se ve un panel bastante sólido y con unos colores muy tops, pero es cierto que como ya había leído, en cuestión de negros como a muchos otros IPS´s, pues "flojea". Esto me ha hecho pensar en pillarme un VA para comparar. ¿Algún BUEN VA que sea del rango de precio de éste?
Gracias.