#1636 Brillo 30, contraste 50, el tiempo de respuesta OFF porque no hace absolutamente nada, y ya.
Tenía un IPS 75 Hz 24" normalito. Realmente estaba bastante contento por los 140€ que me costó, la verdad.
#1635 Mi panel es de puta madre en cuanto a uniformidad la verdad, no tengo queja.
Yo el gamma shifting no lo soporto, es superior a mi. Tuve un el 278QR y menudo cáncer dios.
Y sobre BLB.... Pues hombre, a la que estés en una web como MV scrolleando, o una similar oscura, vas a ver todo el puto rato ahí la luz por la cara... Por no hablar de películas/series/Videos y contenido multimedia en general, aunque ya tengo mi TV para eso pero...
No thanks.
Sobre la curva... En realidad es un poco estúpida XD Pero no sé, tampoco me disgusta a priori.
En cuanto a ángulos de visión está muy bien. No es un IPS, obvio, pero se le acerca.
Eso sí, como todo panel curvo, atrapa los reflejos que toca bastante las narices. Suerte que tengo las Hue lights y las manejo a mi antojo para reducir reflejos XD
Sobre el vídeo... No me he fijado si me pasa en el menú del PUBG, pero casi seguro que sí. El efecto es justamente ese.
La verdad es que me estoy pensando si voy a por un MG279Q o similar IPS y simplemente obvio lo del bleed y demás... En realidad casi sólo lo usaría para jugar y navegar.