Acabo de recibir el Gigabyte M32U (4k) para probar si me podría gustar un posible OLED de 32” 4k, y conforme lo he sacado de la caja y puesto en el escritorio, se ha vuelto a la caja sin tan siquiera encenderlo. XD
Es una exageración de tamaño, creo que (al menos en mi escritorio que tiene 65cm de profundidad) el “sweet spot” es 27” en 16:9 o 34” en 21:9, más de eso empieza a ser exagerado e incómodo.
Así que nada, se va de vuelta. En un rato me llega el LG 27GP850P-B y creo que tiraré con ese hasta que ocurra una de las siguientes cosas:
- Rebajen más aún el AW3423DWF y lo vuelva a comprar (realmente era un monitor increíble y lo devolví porque lo rebajaron de 1097€ a 899€).
- Lancen nuevos 34” UW 1440p de 3rd gen QD-OLED que sustituyan los actuales AW3423DWF.
Visto que los nuevos WOLED de 34” anunciados esta semana se esperan en 1300-1500€, no tengo claro que un posible QD OLED 3rd gen de 34” vaya a costar mucho menos de eso, por lo que quizás comprar un AW3423DWF por 800-900€ no sea tan mala idea, pero bueno, me esperaré unas semanas a ver si van anunciando algo nuevo.
Gracias a los que me habéis aguantado la brasa por MP, esto de querer el “monitor perfecto” para el uso que yo le doy, está siendo una odisea… xD