#17793 nah errores no, lo de la garantía sí, eso no hay color.
Es un poco lo que se prefiera, hdmi 2.1 y más opciones por 100€ más, vs 100€ menos y 3 años de garantía top para el burn.
yo valorando todo creo que hoy en dia te da mucha más opciones 4k con la 4090.
yo es que no puedo volver a los 60fps, simplemente no puedo. Y con DLAA o dldsr, la mejora visual del 4k sobre el 1440p, aunque alta, está reducida
Que me gustaría un 4K la verdad, especialmente si me diesen la opción de poner un 1440p en la pantalla aunque fuese 1:1 en escalado, de hecho creo que sería lo ideal, un monitor doble pero no 4k 1080p, sino dual 5K 1440p, pero ahora mismo no lo veo, más que nada porque todo lo nuevo que está saliendo hunde los fps en cualquier gráfica.
Para ti siempre es todo al Max a 200 fps y con RT o nada... Y luego ni tu usas RT.
si me dejan lo desactivo 100% xD, pero el problema es UE5 y lumen que 9 de cada 10 no te dejan desactivarlo, y todo lo nuevo que viene, va a usar UE5, hasta compañías como CDPR han renunciado a sus motores por moverse a UE5.
Por eso no compraría ahora mismo 4k como digo. No creo que vaya a ser una resolución que se pueda mover cómodamente a +120fps de mínimos, ni con una 5090 con lo que se viene. Incluso pensando que la 5090 será un 70% más potente que la 4090, viendo esos juegos que puse antes y los que vienen, no va a dar para 4k mucho más allá de 70/90fps.
El 4K dual 1080p, creo que sería el único que me convence de pasar por caja en 4k, la verdad.
Pero particularmente seguiré con 1440p salvo sorpresa de un nuevo frame gen +4/5:1 o así en las 5000 que igual me haría replantearme las cosas para single players donde pueda tragar con +10/15ms de latencia siempre y cuando no sea un doom o devil may cry. Pero de normal, a día de hoy yo no puedo recomendar 4k a nadie y personalmente ya tengo decidido que el próximo monitor será oled 1440p, solo falta decidirme entre cuál, seguramente el PG27AQDP
4K lo veo aún lejos para lo que más valoro, la fluidez