#1800 Queria decir que deberia funcionar bien uno con mayor rango, obvio, ahi naturalmente no da la tv que puse. Cierto, cierto.
Quiza tu seas mas sensible al input lag al haber estado años usando 144hz, tambien estaras acostumbrado a monitores mejores en varios aspectos, yo apenas he usado unas horas el de mi hermano y la verdad es que casi que mejor que no lo toque mas, que despues es un dolor jugar a 60/75hz en ciertos juegos.
Lo que pasa con tamaños grandes es que tampoco se gana tanto en inmersion, es un monitor, rasterizan y no sientes en absoluto que se sienta real. En los juegos de estrategia como Civilization, Total War, etc, se hace molesta la interfaz, en los de carreras como dije ahi mejora pero no lo esperado, en shooter o BR puede parecer una ventaja pero ni ahi. Jugue un poco al H1Z1 y tela, o sea, veras todo mas grande y mas visible, pero tienes que estar mucho mas pendiente de mirar con tus propios ojos por todo el monitor, porque si estas concentrado en cierto punto no te enteras que alguien esta aqui o alla y se te cuelan o te matan sin que te des ni cuenta, por lo que probablemente sea contraproducente. Y del escritorio que decir... Es muy comodo usar un 24/27" para lo que si tiene cierto sentido y comodidad es para multitarea (donde tambien puedes usar varios monitores), alguna aplicaciones de produccion y tal, pero lo que es uso de internet y otras cosas sigo prefiriendo esta chatarra.
Igualmente si que hay juegos en los que prefiero un 32", pero mas de cara a relajarme, mirar paisajes y disfrutar de unos graficos bonitos a mayor detalle y tamaño, pero ya digo, lo mejor es probarlo por uno mismo. En parte esto nacio porque tengo cientos de horas en simuladores de coches y ahi si que es muy util, es mas, se quedan cortas. No pensaba decir esto con la obsesion que tenia por los monitores grandes, parece que en mi cabeza todo funcionaba de otra forma. Buenas pajas mentales me monte...