Problemón con los blancos, el abl no funciona bien y una simple página de fondo blanco con algunos elementos estáticos negros, le hace alterar el brillo en determinadas zonas de la pantalla. Algo así como un flickering inverso, en vez de en negros, en blancos.
Eso sí que es más problemático de lo que parece, por eso yo no lo usaría como monitor para todo por ejemplo.... El cambio de brillo incluso scrolleando en MV con el modo oscuro es bastante notable, y no sé por qué es, ya que como digo, en el modo oscuro también pasa lol.
Aunque en cierto modo con el IPS también veo algo de aumento/reducción de brillo al hacer un tick del scroll de la rueda por ejemplo, al final ya no sé si es el Chrome, Windows o qué cojones. Pero en el OLED se nota más imo.
flickering, es absolutamente brutal con cualquier cosa oscura te hace imposible de usar VRR
Apenas exageras, como siempre. Si juegas a algo a 100 fps clavados por ejemplo, con frame pacing perfecto, es casi imposible notar nada, y la mayoría de juegos no son oscuros el 100% del tiempo. Pero obviamente si tienes un framepacing alocado, la cosa empeora mucho.
Yo he jugado a todo sin VRR salvo AC Odyssey que tenía algo más de judder que en otros juegos, y en ese no tuve problema alguno con el VRR activado.