Ni tan mal para el abuso que le está metiendo.
yo no lo veo abuso por ningún lado, lo veo uso completamente normal, incluso limitado si solo lo usa 8 horas al día o 3000 al año. Mi monitor se puede comer 5000 horas anuales
Vamos, dell se va a comer como 3/5 reemplazos míos los próximos 3 años según los cálculos que le hice xD
A nada que bajes un poco el brillo (yo el AW3423DWD lo bajo al 20% para currar), escondas la barra de tareas, y pongas un tiempo de inactividad comedido (5-10 minutos) seguramente la longevidad del panel de multiplique.
el problema es que yo he comprado un monitor para que me proporcione disfrute, no para preocuparme yo por él
A todo esto le sumamos la garantía de Dell con los reemplazos anticipados, yo he llegado a la conclusión de que estos OLED están para disfrutarlos y no para andar preocupado todo el día por quemarlo.
ese el truco, pero con dell hasta que veamos en 2 años cómo se comportan las otras marcas con reemplazos de enfermos online crónicos donde nos van a tener que hacer varios reemplazos en el tiempo de garantía.