Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#18719 bueno mientras sea una alternativa al módulo viejo y no tenga ese coste extra.. 💁
Aunque realmente apenas salian monitores con el módulo fisico de gsync.

Lo de las pantallas nose como iran la verdad pero es que hay monitores como el que puse en #18714 que hace unos dias estaba a 65€.. y es uno bastante decente.
También he visto el ktc h22 (1440 165hz) a unos 140€..

Que al final con la lotería que son los monitores le sumas ali y sus garantías y es el doble de loteria pero es que por esos precios.. xD

robb

Que ultrawide "budget" recomendáis? No me quiero dejar 2k en un monitor.

Lo usaré para currar

1 respuesta
Nomebanees

#18722 Ultrawide igual no es, pero para trabajar es muy cómodo el LG dualup, échale un vistazo

1 respuesta
robb

#18723 Ostia no sabia ni que existia, esto es mas comodo que un ultra wide? Lo tienes?

2 respuestas
Nomebanees

#18724 Lo tuve durante unas semanas y por un tema lo tuve que devolver ( lo compré en una promo con el LG oled y al devolver el oled tenía que devolver ese también )

Si no me equivoco @cryoned lo tiene y le da uso a día de hoy así que el si podrá abogar por el monitor.

El poco uso que le di me pareció espectacular para productividad

Cryoned

#18724 para trabajar yo lo prefiero, el espacio vertical me es más importante que el horizontal, y es 2560px de ancho con lo que caben 2 ventanas side to side normales.

pero vamos, cuesta 500€ no es muy "budget"

1 respuesta
robb

#18726 500 Eur está bien, he visto ultrawide por 2k, a eso me refería.

El problema que le veo es que sea una mierda para YouTube etc

1 respuesta
guillauME

#18727 No se donde has mirado ni que has mirado pero esos precios no son normales.

Alguno raro de esos de 49" o cosas locas de esas de Samsung.

256
1 respuesta
Rubs13

Buenas tardes, estoy en búsqueda y captura de un monitor ultrawide para trabajar, el trabajo es de oficina pero me gustaría que fuese grande (Ahora estoy con 27 y bien, pero si es mas grande tampoco le haría ascos) ya que trabajo con muchas ventanas abiertas.

La resolución me da absolutamente igual, porque lo mio es todo ofimatica, pero tengo abiertos varios PDF, otro word un Excel, etc...

Mil gracias por vuestras recomendaciones!!!!

1 respuesta
kcuestag

#18729 Ni tan mal para el abuso que le está metiendo. Tiempo de inactividad para apagar la pantalla 2 horas. No tenía eso ni con mis antiguos IPS. xddddd

A nada que bajes un poco el brillo (yo el AW3423DWD lo bajo al 20% para currar), escondas la barra de tareas, y pongas un tiempo de inactividad comedido (5-10 minutos) seguramente la longevidad del panel de multiplique.

El que tiene mi colega (el primer AW3423DWF que yo compré) tiene ya 21 meses y sigue perfecto, lo usa 8h diarias para currar y luego un par para viciar.

A todo esto le sumamos la garantía de Dell con los reemplazos anticipados, yo he llegado a la conclusión de que estos OLED están para disfrutarlos y no para andar preocupado todo el día por quemarlo.

2 respuestas
guillauME

#18730 Han hecho tu misma pregunta unos mensajes arriba xd

1 respuesta
256

#18731 obviamente está haciéndolo a propósito para quemarlo y así testearlo. Si tomase todas las medidas que dices y tal no tendría mucho sentido el video porque llevaría la tira de tiempo. Aún así el burn-in está ahí, a los 3 meses ya lo tenía en medio de la pantalla, que luego como dice en el video en muchas situaciones y escenarios no lo notas, pero está ahí.
Para productividad siguen siendo un no-no. Otra cosa es que te de igual y como tienes garantía y tal lo disfrutes independientemente, pero una cosa no quita la otra

Rubs13

#18732 Disculpa, le echo un vistazo entonces, gracias.

1 1 respuesta
guillauME

#18734 No hombre, si es que era gracioso porque buscáis exactamente lo mismo.

Echale un vistazo al Dualup si es tu presupuesto.

1
Cryoned
#18731kcuestag:

Ni tan mal para el abuso que le está metiendo.

yo no lo veo abuso por ningún lado, lo veo uso completamente normal, incluso limitado si solo lo usa 8 horas al día o 3000 al año. Mi monitor se puede comer 5000 horas anuales

Vamos, dell se va a comer como 3/5 reemplazos míos los próximos 3 años según los cálculos que le hice xD

#18731kcuestag:

A nada que bajes un poco el brillo (yo el AW3423DWD lo bajo al 20% para currar), escondas la barra de tareas, y pongas un tiempo de inactividad comedido (5-10 minutos) seguramente la longevidad del panel de multiplique.

el problema es que yo he comprado un monitor para que me proporcione disfrute, no para preocuparme yo por él

#18731kcuestag:

A todo esto le sumamos la garantía de Dell con los reemplazos anticipados, yo he llegado a la conclusión de que estos OLED están para disfrutarlos y no para andar preocupado todo el día por quemarlo.

ese el truco, pero con dell hasta que veamos en 2 años cómo se comportan las otras marcas con reemplazos de enfermos online crónicos donde nos van a tener que hacer varios reemplazos en el tiempo de garantía.

1 respuesta
kcuestag

#18736 Bueno, lo de bajarle el brillo yo no lo hago principalmente por cuidarlo, si no por mis ojos.

En juegos si me gusta al 75%, pero en el escritorio currando o navegando se me hace más llevadero bajándolo sobre 20-30% brillo, al menos en mi modelo.

El mío de momento tiene 8 mese y perfecto, pero si pasa cualquier cosa pues pido reemplazo a Dell. xddd

1 respuesta
guillauME

#18737 Menuda locura al 75% te tienen que llorar los ojos xD

Yo tengo activado el salvapantallas y ni me preocupo. A veces hasta en juegos en Borderless Window se actica si me he levantado a beber agua, estirar las piernas o voy al baño.

Navego igual que en el IPS lo que si que a veces pongo la ventana no completa y la muevo cuando me aburro.

No me estoy preocupando demasiado, especialmente porque cuando vicio, vicio muchas horas y el HUD está fijo un montón de rato. De todos modos cuando apagas el monitor hace Refresh.

DiS4Bl3D

Buenas,
Mi padre necesita un monitor nuevo, el uso sería para ofimatica, YouTube, ver fotos, alguna película o serie muy de vez en cuando, etc de 24” mínimo y tiene un presupuesto máximo de 250€, se podría estirar si merece la pena pero para un señor de 79 tacos no creo que valga la pena, ¿me podéis recomendar please?

Richi7

Buenas gente, estoy buscando un monitor gaming de 24 a 27 pulgadas que tenga la tecnología de reducción luz azul, si alguien esta puesto y me puede dar algún consejo se lo agradecería, Gracias.

guillauME

La gente hace lo que sea para ahorrarse unas pelas pero lo barato sale caro xd

2 1 respuesta
kcuestag

#18741 He visto gente gastándose 1000€ en un monitor para luego ponerle brazos chinos de 30€… Poco aprecio tienen algunos.

Yo ni me compliqué, me fui al Ergotron LX y arreando, que además tiene 10 años de garantía.

2 respuestas
Cryoned

#18742 antes incluso podías comprar el ergotron rebrandeado por amazon a 50€, no lo he vuelto a ver desde el año pasado, seguramente ergotron pasa de hacerles más soportes, pero era la ganga.

Khams

#18742 Hay termino medio entre 30€ y pagar el ergotron a 200-400€ - Ergotron es la leche pero hay alternativas que calidad precio salen más rentables en mi opinión.

1 respuesta
256

Y yo aquí con mi soporte dual de 50€ desde hace 6 o 7 años, que no está ni montado como debería de estarlo (porque sino el codo de un brazo me choca con la ventana), y sin problema :call_me:

kcuestag

#18744 El Ergotrón LX está por 150-180€ aproximadamente.

Si te vas a comprar un monitor de 300€ pues entiendo que no te lo compres, pero estamos hablando de monitores de +1000€.

256

QD-OLEDs de 240Hz en vez de los 360Hz que había hasta ahora. Igual con eso bajan incluso más los precios.
El AOC se supone que parte de 699€ de MSRP. 3 años de garantía, burn-in incluido.

también un AOC 2160p a 165hz en vez de los típicos 240hz.

el Philips Evnia 27M2N8500 a 650 libras de MSRP supuestamente, aunque este tiene 360hz como los que habían salido hasta ahora.

achenese

.

Bouzas

LG 27GR95QE-B - Monitor Ultragear Gaming 27 Pulgadas, OLED: 2560x1400, 16:9, 200cd/m², 1.5M:1, 0.03ms, 240Hz, DCI-P3 superior al 90%, HDR10, HDMI 2.1x2, DPx1, USB-Ax3, AMD FreeSync Premium, Negro https://amzn.eu/d/1ZWBcEA

678€

2 respuestas
E3-NeOz

#18749 en la propia web de LG tienes el modelo siguiente con 2 cupones que te lo dejan en 710 €. El modelo es este

https://www.lg.com/es/monitores/monitores-ultragear-oled-gaming/27gs95qe-b/

Te merece mas la pena el que te pongo yo que el primero que lleva casi 2 años en el mercado ya .

1 1 respuesta