#19225 el panel es viejo, el monitor lo sacaron este año o a finales del pasado para ver si se vendía mejor siendo glossy ya que mucha gente lo pedía, pero el panel es de 2022/23 el mismo que del AQDM
si te sirve de algo, tuve el AQDM y lo vendí del desastre que era el firmware, un chorro de problemas y jamás actualizaron. Además el modo HDR era horrible, un tinte amarillo brutal.
El burn in todos lo ofrecen, el tema es que nadie de momento ha probado con otros fabricantes a ver cómo reaccionan y los tiempos que tardan en reemplazarlo. Con dell comprándoles directamente sabemos cómo va, no se quejan, no dan problemas, te mandan uno en 24h desde que lo comunicas y no te piden el tuyo de vuelta hasta que no tengas el reemplazo tal forma que nunca te verás 1 mes sin monitor o que luego lo envíes y te digan que para ellos no tiene burn in y por lo tanto te devuelven el quemado tuyo o movidas así.
Yo básicamente me comí el dell por eso. Dentro de los qd-oled 360 con el mismo panel es casi seguro el peor, pero como sé las horas que le voy a meter y no sé cuánto tardará en quemarse pero tengo 90% seguro que lo voy a quemar antes de los 3 años prefiero eso y la garantía dell que jugármela con msi, asus o gigabyte si se llega a quemar alguna vez.