Hola buenas, hace una semana o así pedí recomendación acerca de algún monitor 1440p, 144hz, ips. La cosa es que me decanté por ASUS aún sabiendo que podía ser basura y "creo" y digo "creo" que sufre de fugas de luz por los cuatro costados, aquí imagen: https://imgur.com/a/aBYzQox
La cosa es, no sé si decantarme por 1440p. Sinceramente estoy super confundido, he leído las 70 paginas y he llegado a dudar entre 4 o 5 monitores, desde viewsonic, acer, samsung, msi MAG-MPG, un LG 31'5 pulgadas VA... No sé a por cual lanzarme ni cual me gustará mas, la verdad que el ASUS IPS este no noto que la imagen me deje boquiabierto ni nada, de hecho he tramitado ya la devolución. Además quiero un monitor secundario, no se si 1080p u otro 1440p o yo que sé.
Me gustaría que me aconsejaseis qué monitor/es comprar, lo que no quiero sacrificar por nada del mundo son los 144hz y el presupuesto no es problema, llevo tiempo ahorrando para esto. Para el monitor secundario no se si 144hz son necesarios, el secundario sería para navegar, vídeos... vamos, secundario. El principal para jugar a todo clase de juegos (el tiempo de respuesta y el gsync me la sopla). Es cierto que no noto la diferencia de "con" y "sin" gsync a 144hz.
Gracias y si podéis aclararme si en la imagen hay fugas de luz os lo agradecería, porque yo no se si son fugas o es que es así.
PD: La foto está hecha completamente a oscuras.
EDIT: Hace un tiempo tuve doble pantalla con una samsung de palo y un benQ 144hz y no sé que pasaba que el monitor principal, bajaba a los 60hz y me rallaba un montón incluso dejando de usar la doble pantalla por ello.
EDIT 2: Sé que no existe el monitor perfecto y todos tendrán alguna carencia por eso busco vuestra opinión de usuarios y experiencia, soy muy indeciso, ya he hecho dos edits jajj.