#2327 No he venido aquí a discutir.
Me parece de puta madre que estés contento con la compra. De corazón. Especialmente con un periférico tan caro. Pero el día que te toque algún juego que es INJUGABLE a 21:9, y tengas que poner el monitor en 16:9 y perder casi media pantalla... ese día entenderás lo que digo. Y no lo digo de oídas: yo tuve un 21:9 hace años (un 29", 2560 x 1080), y en películas que son formato 2.35 es la polla; en videojuegos que lo soportan es la polla y en productividad es la polla... pero cuando ves una serie en 16:9 o un juego en 16:9 en ese momento, para mí, destruye todas las experiencias anteriores. Un monitor no puede ser mucho mejor en unas cosas y mucho peor en otras.
Ah, y esa lista que pones es, como poco, dudosa. XCOM 2 es injugable en 21:9. Si no lo han parcheado. La UI se reescala de forma muy extraña y literalmente desaparecen cosas imprescindibles.
Por cosas como esta intento aportar mi opinión. Para que la gente vea las cosas buenas y las malas y decida con la máxima información posible. Un monitor 21:9 es totalmente incompatible con contenido 16:9. Ver series (que son mayoritariamente en formato 16:9) es IN-FU-MA-BLE. Se pierde casi media pantalla con la tontería. Lo mismo con cualquier contenido que no soporte 21:9 correctamente.