Buenas a todos,
Gracias por este recopilatorio de información, pero como dicen por ahí, cuanto más investigas, peor. Empecé en el primer hilo en la página 230 pensando "es octubre de 2017, así leo la evolución del último año hasta la página 256" y cuando llego a la página 256 me doy cuenta de que se abre el segundo hilo y va por la página 81. Me he leído las 20 últimas páginas de el segundo hilo y ya no puedo con mi alma, así que voy a preguntar y perdonad si es repetitivo, pero tengo ya algo de cacao.
Antes de buscar en MV había leído en algunas webs que el monitor GAMING por excelencia ahora mismo con 27" 2560x1440 144hz G-SYNC es el ASUG ROG PG279Q, luego leí que dan problemas de BLEEDING, pero ya vi que le pasa a muchos monitores de sus características. Además que son páginas que podrían estar "recompesadas" por sus reviews, así que me vine a MV.
Mi perfil es FPS puro y me gusta jugar con gráficos en ULTRA a SinglePlayer, el ordenador es sólo para jugar. No compito, pero sí me gustaría retomar el tema online (abandonado desde BF3). Pillaré i7 8700k+nvidia 1080 TI, y no es que me sobre la pasta, pero no me importa pagar por algo si va a satisfacer mis espectativas; llevo tiempo esperando a actualizar el ordenador y con la pasta ya ahorrada. También diré que no tengo prisa, y si me decís "espérate que van a salir tales paneles que no dan estos problemas" podré esperar.
Haya van mis conclusiones/preguntas:
1.- Con el perfil que he indicado...debería irme a panel IPS y a esperar lotería ¿verdad? (he leído que los paneles TN en 27" se ven fatal)
2.- Respecto al ultrawide ¿sabéis si está capado en servidores de juegos online? (me suena que pasaba algo de eso). Llegado el caso ¿se puede jugar en un monitor ultrawide con resolución 16:9 dejando marcos negros a los lados?
3.- Si la respuesta a la pregunta 1 es "IPS" y tuviérais pasta de sobra ¿cual compraríais? Yo venía con la idea del ASUS ROG PG279Q, pero después de leeros han aparecido también los siguientes:
4.- Teniendo 50/60cm de distancia al monitor ¿27" en 2560x1440 es "molesto"? ¿y 32"?
5.- En caso de que 32" no sea "molesto" a 50/60cm ¿32" 2560x1440 se verán pixelacos? ¿qué opináis del LG 32GK850G-B (la pantalla es VA)? (he encontrado 4 opiniones en entre amazon y pccom, 3 buenísimas y 1 horrible, pero por lo que he leído en 2 de 4 reviews, el color y los "negros" no están a la altura de un VA): (2560 x 1440 144hz 32")
https://www.pccomponentes.com/lg-32gk850g-b-315-wide-quadhd-144hz
Muchas gracias
Saludos