Recomendaciones mando para PC

A

Buenas gente, vengo de un mando de xbox 360, el cual ya ha dicho hasta aqui y ya ni funciona, y lo que quiero es algunas recomendaciones sobre mandos.

He estado viendo esta opción con cable también como el que tenia, pero es de imitación, vengo de uno original ¿Es recomendable?

Luego he estado viendo los mandos de Xbox one y me parecen exageradamente caros la verdad, encima de que son inalambricos y hay que ir cambiandole las pilas ( una asquerosidad ) pillar un pincho USB bluetooth, etc... Además me han dicho que comparado con el de 360 es peor.

Si conoceis alguna otra opción mas barata,mejor, etc, os lo agradeceria

Gracias!

Ultrajex

El de Xbox One con cable. Punto y final en mi opinión. He probado mandoa de todo tipo (Los antiguos no los contare, solo recientes): Ps3, X360, Ps4, XOne, el de Valve, los logitech f3/5/710 (buena opcion si buscas algo mas barato), pero ninguno se acerca a la comodidad del de One, y eso que al empezar a usarlo se me hacia algo raro la disposicion de los joysticks viniendo de los otros... Pero es que es una gozada de comodidad, de gatillos, y de buena calidad final en general.

1 respuesta
Singed

El de Xbox con cable, como te están diciendo. No tienes que hacer nada...
A no ser que te quieras dejar los billetes (y no los del tren xDDD) y quieras pillar el steam controller y probar nuevas experiencias.

La cosa es que creo y sólo creo que en el pc es plug y play, mientras que los otros sí que necesitan algún calibrado aunque sea mínimo.

1 respuesta
A

#2 #3 Pero el de One con cable he visto que cuesta 50 pavos ¿no?, que me los puedo permitir pero no sé... el precio me echa algo para atrás

1 respuesta
dantee

Pero... y porque con cable si o si?

Yo tengo el de one con el adaptador inalámbrico para jugarlo sin cable y nunca he tenido ningún tipo de problema...

Solo juego con cable cuando me toca cargar la batería del mando

1 respuesta
A

#5 Porque a mi lo de ir cambiando pilas es un peñazo, desde mi opinión, además, estoy sentado delante de la pantalla y el cable llega perfectamente. Me es incomodo ver que está quedandose sin pilas y tener que cambiarlas.

2 respuestas
Lolerpopler

también puedes volver a comprarte uno de 360, seguro que en algún sitio los encuentras, yo cambié al de Xbox one con cable y encantado. aunque cuesta algo hacerse porque es ligeramente más pequeño.

Singed

#6 en amazon está la semana del gaming... 50€ no te cuesta ni de coña.

1 respuesta
dantee

#6 Bueno yo es que juego algo alejado del monitor así que si juegas muy cerca te entiendo perfectamente

De todas formas yo me pillaría la batería que te cuesta 8 euros en game (así no tienes que ir gastando pilas nunca) y con el cable que te viene incluido para cargarla te sirve para jugar perfectamente,y si algún día te da por jugar sin cables pues eso que te llevas xD

A

#8 https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Blanco-Bluetooth/dp/B01L7PQBL8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1519578437&sr=1-1&keywords=mando%2Bxbox%2Bone&th=1

El que habia visto es este ¿Donde está mas barato?

1 respuesta
Ultrajex

#4 Sip, pero ya te digo, otro nivel.

Tambien, como te he comentado los logitech son bastante mas economicos si buscas por ebay por poner un ejemplo. Hace unos años compre un f310 por unos 15 euros y rindio bastante bien.

Singed

#10 pero mira el de 360, no?
https://www.amazon.es/gp/product/B004JU0JSA/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Yo ya no sé si quieres cambiar de mando o no xD

Usuarios habituales

  • Singed
  • Ultrajex
  • AnuBiSiLLo
  • dantee
  • Lolerpopler