Recomendaciones para Monitor LED

krispi

Buenas gente, quería pediros ayuda para ver si me podéis orientar porque estoy algo perdido.

Resulta que mi madre va a comprarme un monitor y como la economía en casa no está precisamente muy sobrada, la pobre mujer tiene que comprarmelo financiando en: Mediamarkt , El Corte Inglés o PCBOX como mucho.

El caso es que ni las páginas traen la informacion necesaria (tipicas especificaciones donde indican 4 cosas que muchas veces son tonterias) , Ni los responsables de las secciones tienen ni pajolera idea por lo general.

Entonces como no puedo ir a donde a mi me gustaría, P.ej: PCcomponentes... , asi que dudo mucho que pueda acceder a las mejores prestaciones al mejor precio, o directamente que los mejores monitores ni siquiera los tengan, supongo que tendrán los monitores más random posibles para la gente digamos "normal".

El caso es que estaba buscando un monitor de más o menos estas caracteristicas:

-120HZ (obligatoriamente)
-2324" (acepto 23" , 23,6" , 24". Por ahi tiene que moverse la cosa)
-Tiempo de Respuesta 2 ms.
-LED (obligatoriamente)
-Al menos un HDMI

El resto me da mas o menos igual, que tenga un contraste al menos digno, no tiene por que ser el mejor.

Por el precio, me podría mover hasta los 280€ fácilmente aunque poco más puedo apurar, no se si será mucho pedir para esas características, pero por favor, si alguien sabe aconsejarme o indicarme algún modelo en concreto en algún establecimiento concreto, le daría mi dies.

Espero alguna respuesta, gracias de antemano

B

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

120hz y LED creo que por ahora es imposible xD

krispi

mmm, igual llevas razón en lo de 120hz y led, no lo se, de todos modos gracias por el link compañero, intente buscar algo como eso aqui y no lo encontre, gracias!

Usuarios habituales