Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

B

#10620 eso eres tu, qjien tienes q decir si se adapta a tu mano y estilo de uso, y si te adaptas a su sensor

B

Por si alguien duda si comprar este raton, me acaba de llegar el Glorious Model D y despues de un par de partidas, jubilo con gusto mi Deathadder

2
ForsaKeN01

Hola amigos, querria que me echarais una mano para elegir nuevo raton. Los dos ultimos q he fundido han sido el roccat lua y el deathadder elite. Los dos me han dado buenos resultados a nivel sensor, pero me han parecido en ambos casos un poco sensibles, puesto q me han durado año y medio ~ y en ambos casos se me jodio el click izquierdo. Intuyo q soy de pulsar fuerte, por eso me gustaria q alguien me eche una mano con eso y me recomiende algun raton resistente q este sobre 50-70 e no queria gastarme mas.

Juego sobretodo cs go. He visto algun corssair q recomiendan mucho, como los veis de resistencia?
Otro colega me dice q no dude y me piññe un zowie, pero haciendo busquedas en google no encuentro a nadie o a casi nadie q recomiende ningun zowie, es porque no gastan en publi o es q no merecen la pena?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
B

#10623 no existe eso, los switches que montan todos, con el tiempo petan, es casi mejor que peten antes de los 2 años, y tiras de garantia. Para eso compra en amazon y arreglado.

si se pasa de 2 años, pues a soldar o cambiar de raton.

A

Buenas gente, queria recomendación, mi ratón actual es este

https://www.amazon.es/s?k=sharkoon+drakonia&adgrpid=55620925669&gclid=Cj0KCQiAwP3yBRCkARIsAABGiPr49RXeWMAwuAHiaMn3365np9MocftPr4ZWXX5_Byi25VmA8Mz7wKMaAkgMEALw_wcB&hvadid=275522340688&hvdev=c&hvlocphy=1005404&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=10275998488551599061&hvtargid=kwd-295955074986&hydadcr=11857_1752978&tag=hydes-21&ref=pd_sl_c9w4er43y_e

Y por lo que veo mi tipo de agarre es fingertip ¿Cual me recomendariais sobre los 30-45 euros?

2 respuestas
HeXaN

#10625 Un G305.

3
Curius

#10625 Yo tenía ese, y me compré el Drakonia II. Me salió rana y me pasé al g403, si encuentras el modelo anterior al de ahora (que tiene sensor hero), puede que lo encuentres barato. O su versión wireless el g703.
También está el g603 pero me parece de peor calidad, no tiene gomas para temas de agarre si no me equivoco.

1 1 respuesta
A

#10627 Me interesa ese que me dices, con cable me interesa más

¿Este, no? https://www.amazon.es/Logitech%C2%AE-G403-Hero-Gaming-Mouse/dp/B07SCMTKGB

1 respuesta
Bulol

#1625 #1628 si es fingertip de verdad, con ese presupuesto. Logitech g203 o Logitech g305. El g403 tiene demasiado culo para fingertip. Si puedes elevar 10 euros o asi, te recomiendo el Model O- (si tu mano es mas ancha de 10cm me iria al Model O)

1 respuesta
A

#10629 El g203 también lo estuve mirando en el punto de mira, es más, conozco un youtuber que me gusta bastante que lo recomendaba, es más, tengo el teclado que el dice y estoy bastante contento ( No quiero hacer spam pero para poner de ejemplo )

Gracias por las recomendaciones de verdad, no estoy muy puesto y veo que hay miles y miles de ratones, aparte, si no lo compras no lo puedes probar xD, el Drakonia lo compre si no exagero hace 5 años y aun sigue dandome guerra ( El boton central está ya jodido y es hora de jubilarlo ). Principalmente los juegos que utilizo para raton es Overwatch y LoL y poco más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10630 Los puedes "probar" en grandes superficies suelente tener los modelos mas famosos.
Con ratones solo hay 2 o 3 sensores si hablamos del de Razer (Focus +), Logitech (hero) y el 3360 (o era el 3366?) fuera de eso olvidate, esos son el top 3 que hay, las diferencias entre ellos van mas en consumo que otra cosa, asi que busca ratones con esos sensores y luego dentro de eso el que se adapte a tu mano

1
Curius

#10628 Sí, ese es el modelo nuevo, que básicamente monta el nuevo sensor de Logitech. Aunque como te dicen es más palmgrip que fingertip.
Yo usándolo de normal lo cojo algo intermedio entre finger-palmgrip pero a la que juego sin darme cuenta apoyo toda la palma para tener más control. Juego totalmente palmgrip.

1
Memorex

Yo estoy entre pillar un mm710/711 o un model O-, dicen que algunos batches del mm710 salieron mal pero bueno, como todo, es cosa de tener suerte y refund si lo veo mal.

Si alguno tiene experiencia con estos o algo similar que me diga :slight_smile:

3 respuestas
revol360

#10633 Hoy sale el razer viper mini, puede que te interese.

1
Bulol

#10633 los ultimos batches del mm710 son casi perfectos. el mm711 creo q no tubo batches malos. Model O- esta todo arreglado desde hace casi 2 meses.

1 1 respuesta
Curius

#10635 “lotes”, la palabra es “lotes”.

revol360

#10633

Y ahí lo tienes.

kun294

menuda maravilla el zowie ec1

Deivis

Me ha llegado el adaptador de pilas AA a AAA para bajarle el peso al g305. Que pilas de litio AAA soléis comprar?

1 respuesta
Bulol

#10639 Energizer L92

1
Pekkogfx

Mionix mnx-01 - 26005-g óptico ratón para Juegos - Amarillo https://www.amazon.es/dp/B071CV4R34/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AVGyEbFGPF16G qué opináis de los mionix? mejor que el g203?

Thunderhawk

Chavales una opinion post compra xD Que tal os parece el Deathadder Elite para fps y demas? Vengo de un Steelseries Rival 310 el cual me ha durado bastante tiempo y me ha encantado, iba directo a comprarme en 3 sitios el Steelseries 600 pero no lo encontre asique me resigne a otras marcas y dado que habia leido a bastante gente decir muchas bondades de Razer y el Deathadder me dispuse a comprarlo por 50€, se que habia otro sitio creo 10€ mas barato pero ya estaba malgastando gasolina en moverme asique me lo compre..

Mis primeras impresiones es que cojones por dos.. me gusta mucho mas la personalizacion que la de steelseries pero aun tengo que aprendermelo, por otro lado me ha mosqueado que el raton aveces se quedaba totalmente parado.. añadi una superficie de la alfombrilla que tengo y seguia dandome problemas incluso jugando, pensando que podria ser este el mayor problema volvi y quite la superficie mientras jugaba, se pillo alguna vez mas pero dejo de hacerlo y de momento no me ha vuelto a pasar.. Por otro lado consegui configurarlo a mi gusto mas o menos ya que notaba que se desplazaba de mas pero al final me ha acabado dando buenos resultados, aunque tendre que seguir probandolo un poco mas...

Alguna opinion de si he hecho buena compra? xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#10642 Es buen ratón(de los pioneros) y tiene de los mejores sensores, en amazon lo tenías a 39€.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10643 Ya el caso fue la impaciencia de tener uno ya.. estaba usando un trust inalámbrico y estaba volviéndome loco. Almenos de momento el cambio es para bien el ratón me mola y me ha dado muy buena impresión en mi primera partida al csgo con el asique tengo ganas de seguir usándolo y probándolo, ya con lo que me dices almenos se que he hecho buena compra xD

EDT: Eso si.. estoy notando que el raton me suda en la mano.. ¿? wtf? xD jamas me habia pasado algo asi con un raton os pasa alguno?

B

Estoy esperando el FK2 - B en negro😴, creo mi FK2 no va aguantar mucho lo tengo desde hace años y le he metido bastante tralla.

3 respuestas
revol360

#10645 Échale un ojo al razer viper mini, la gente está muy contenta con el. Y ha salido a un precio muy ajustado.

aNNFFF

#10645 El FK-B black lo han sacado ya ??? En la pagina de zowie no veo nada. Solo la serie Divina, pero me interesa el black.

A

Al final me pillé el g203, parece muy endeble pero es muy comodo, no se le puede pedir más por los cuatro duros que cuesta, ¡Muchas gracias a todos!

B

#10645

Efectivamente el boton derecho de mi FK2 me esta comenzando a fallar.

El mouse ya tiene sus años, pero creo que va hacer un problema que se va presentar en todos los mouse, y es que el click derecho lo suelo mantener presionado durante mucho tiempo para mantener el zoom, en quake utilizo mucho el zoom y en cualquier juego de apuntar, yo creo mantener precionado el click debe ser mas dañido para un raton que estarlo pulsando:upside_down:

Prava

Mi G603 parece que ha pillado coronavirus, a veces no registra el click izquierdo. GG.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos