#15600 a ver el iva ya son 21€ de esos 100, no estoy al tanto de como va exactamente pero 5-10 si lo declarado son 100 me parece poco
depende del precio, maxgaming son careros de cojones, pero una vez llegas a un coste determinado por 10 o 15€, te sale más rentable una tienda europea que se chupe 2 3 años de garantía sin poder rechistar que depender del cartero chino primero y de la tienda de aliexpress posteriormente que ni siquiera sabes si la semana que viene no existirá o te dirá que para la garantía tienes que enviárselo a china de vuelta, lo cual es no tener garantía
#15605 si eso he visto pero tenia entendido que en eu eran 2 por ley al igual que son 3 en España
#15612 ¿Por qué tienen que hacerlas tan FEAS? No pongo eso en mi escritorio ni loco xd
#15613 Porque vende, da gracias que no es una waifu anime como las que esta sacando skypad xD.
#15614 No se quien es el público pero bueno también venden sillas gamer.
Yo sigo con esta pero en versión XXL, lástima que ya no exista la compañía. Ofrecían 10 años de garantía y la tengo hace unos 9.
https://www.techpowerup.com/review/hyperx-pulsefire-haste-2-wireless/
Al final la versión wireless ha salido bastante meh
Me ha salido este zaopin z1 por 37€ en Ali, creéis que es legit? No pone en ningún sitio nada de zaopin
Buenas
La rueda de mi G Pro ha muerto y estaba pensando en cambiar a otro ratón, hace unos meses había echado un ojo a este hilo y había ratones muy parecidos como el Pulsar X2 y alguno mas pero estoy perdido. También que el G Pro los switches eran peores (no eran ópticos?)
Cual me recomendáis? otro G Pro, Pulsar X2, Razer deathadder (no tengo buenas experiencias con razer)
Si es posible compra en una pagina de EU sin problemas de aduanas o 1 mes de envío.
Gracias
#15620 con switches opticos tienes el pulsar x2 bruce lee ed, o los de razer, viper v2 pro o deathadder v3 pro, en unos meses deberian salir mas opticos porque kailh ha sacado los suyos que son los que montan el brucee lee.
Del X2 salen nuevas versiones en brevas
pero bueno eso de selected retailers a saber donde salen. Supongo que maxgaming los tendrá.
Supungo que no todos los ópticos tendrán la misma sensación, pero entre los ópticos del DA V3 y los GM 8.0 del Modelo D minus que poseo, prefiero el tacto suave que dan los switch GM 8.0, es más los prefiero a los huanos del FK2 C que estoy utilizando actualmente, me gustaron bastante los GM 8.0.
En duración a saber seria de probar ambos por algunos años, pero tengo entendido que GM 8.0 son muy durables.
#15627 cierto, Perdón. Y la peña los vende a 250 euros infladisimo..... como se aprovechan que no hay stock en ningún lado xD
#15627 en maxgaming lo tienes.
https://www.maxgaming.com/en/wireless-mouses/x2-wireless-gaming-mouse-premium-black